¿Cómo puedo romper mi relación de pareja por pérdida de sentimientos hacia mi novio?

Buenos días, mi problema es que llevo casi 3 años con mi pareja, pero resulta que yo no siento lo mismo que sentía antes, el es muy infantil, muy mimado pro su madre (a la cual no aguanto) y yo soy más madura, más responsable, el no entiende que yo este cursando una carrera, y no me deja estudiar en épocas de exámenes viendo a mi casa nada más, ese no es el problema porque le corto el rollo rapido, ahora viene lo difícil, dentro de 3 días hacemos 3 años, y no quiero cortar porque me da pena, el esta muy enamorado y yo creo que no lo quiero mucho pero no siento pasión, no tengo ganas de besarlo ni de estar con el, no se... Luego hace ya tiempo que estamos así, y hace tiempo que pensé en dejarlo, le dije que quería un tiempo pero el se puso a llorar que no quería dejarlo que sabia que no íbamos a seguir luego después del tiempo y le di una oportunidad, porque el es una persona mentirosa y eso no lo soporto que me mientan y encima por tonterías, y decidí continuar con el, antes de terminar el año pensé también en dejarlo pero... Era finde año y me daba cosa darle el día, y luego los reyes... Me daba cosa que pensará que iba por el interés, y no es así, por que a mi los regalos y el lo sabe... No me interesan, pero claro no quería darle ese día, y ahora ya es que no me encuentro con ganas de seguir con el pero hacemos 3 años en 3 días y tampoco me parece justo...
También ocurre que tengo miedo a quedarme sola, porque mis amigos son sus amigos... Y no se no se que hacer, necesito ayuda, y ayuda URGENTE!
Muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Yo estuve en tu misma situación, bueno, parecida. Yo le pedí el divorcio a mi ex marido en los días que hacíamos los 10 años de casados, pero yo no pensé en lo que era mejor para él, pensé en lo que era mejor para mí. Puedes pensar que soy egoísta y puede que lo sea, pero pienso en MI felicidad, y no en la felicidad de nadie. Y eso es lo que tienes que hacer tú, porque si vas pensando... ahora no que es reyes... ahora no que es el aniversario... ahora no que es san valentín... ahora no que viene su cumple... ahora el mío... ahora la fiesta del pueblo... ahora, ahora, ahora... ahora ya estarás de nuevo en las navidades del 2011...
Cuando en una relación falla en amor en una de las partes, estás en algo que no existe, porque si no hay amor, no hay pareja.
Tienes que ser un poco egoísta, y le tienes que decir, que estás agobiada con los estudios, que necesitas estar sola hasta terminar, que no te concentras y que eso no quiere decir que lo dejéis ( es que así no le sonará a "despido forzoso"), pero que necesitas un poco de espacio. Si lo entiende pues bien, y si no lo entiende pues te compras un manojo de espárragos, se los envuelves en papel de regalo y se los mandas freír... a ver si la pilla!
¿Por qué mientras el está tan a gusto, tú estás amargada... y no... primero piensa en ti... sé un poco egoísta... y cuando se empieza algo todos sabemos que no tenemos la certeza de como terminará, por lo tanto, no tenéis ningún contrato firmado, ni na de na... pues ale, tu a tu vida que es la que tienes que vivir... no la de tu novio... O no es así? Claro que estás pensando que tengo más razón que un santo pero que no sabes como decírselo... pues vuelve a leer el texto y venga... manos a la obra..
Si no te decides, escríbeme de nuevo que ya buscaré el modo de darte el empujoncito que te falta, ¿oK?
May
Hola May!
G R A C I A S!!
Me has sido muy reconfortante tu respuesta, ha sido rápidisima! Mu chas gracias, la verdad es que es como tu dices, tienes más razón que un santo! Espero ser fuerte, y es que es eso lo que me pasa, que soy tan insegura de mi misma que no se, pero espero resolver esto pronto, si no puedo, te pediré a ver de que manera me puedes dar un empujoncito!
Gracias de nuevo, se ve que eres una persona increíble, maravillosa, de verdad! Muchas gracias un saludo!
María

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas