¿Cómo puedo romper mi relación de pareja por pérdida de sentimientos hacia mi novio?
Buenos días, mi problema es que llevo casi 3 años con mi pareja, pero resulta que yo no siento lo mismo que sentía antes, el es muy infantil, muy mimado pro su madre (a la cual no aguanto) y yo soy más madura, más responsable, el no entiende que yo este cursando una carrera, y no me deja estudiar en épocas de exámenes viendo a mi casa nada más, ese no es el problema porque le corto el rollo rapido, ahora viene lo difícil, dentro de 3 días hacemos 3 años, y no quiero cortar porque me da pena, el esta muy enamorado y yo creo que no lo quiero mucho pero no siento pasión, no tengo ganas de besarlo ni de estar con el, no se... Luego hace ya tiempo que estamos así, y hace tiempo que pensé en dejarlo, le dije que quería un tiempo pero el se puso a llorar que no quería dejarlo que sabia que no íbamos a seguir luego después del tiempo y le di una oportunidad, porque el es una persona mentirosa y eso no lo soporto que me mientan y encima por tonterías, y decidí continuar con el, antes de terminar el año pensé también en dejarlo pero... Era finde año y me daba cosa darle el día, y luego los reyes... Me daba cosa que pensará que iba por el interés, y no es así, por que a mi los regalos y el lo sabe... No me interesan, pero claro no quería darle ese día, y ahora ya es que no me encuentro con ganas de seguir con el pero hacemos 3 años en 3 días y tampoco me parece justo...
También ocurre que tengo miedo a quedarme sola, porque mis amigos son sus amigos... Y no se no se que hacer, necesito ayuda, y ayuda URGENTE!
Muchísimas gracias!
También ocurre que tengo miedo a quedarme sola, porque mis amigos son sus amigos... Y no se no se que hacer, necesito ayuda, y ayuda URGENTE!
Muchísimas gracias!
1 respuesta
Respuesta de may1971
1