Desconfío de mi novia

Hola, pasa lo siguiente
Llevo con mi novia 7 meses, yo tengo 21 años y ella 19, hace poco tuvimos una pelea porque descubrí que ella tiene un perfil en facebook que me estaba ocultando, me tiene bloqueado para que yo no lo encuentre, el caso es que lo encontré pero no se puede ver el contenido, solo se que lo tiene. Le comente a ella y le pregunte que era lo que me estaba ocultando y ella dice y jura que eso no es de ella y de hecho se enojo bastante conmigo porque desconfiaba de ella. Ademas de eso últimamente la he sentido muy distante y no se por que. Ahora estoy desconfiando demasiado a veces le creo pero otras veces dudo de que me est diciendo la verdad y temo que tenga ese perfil para escribirse con otro tipo o algo. Quisiera saber que debo pensar o como debo manejar la situación. De antemano gracias y ojala me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Por qué piensas que tiene perfil en facebook? Hay muchas personas con los mismos nombres y apellidos...
Cuando en una relación empieza la desconfianza... malo, malo..., y cuando se empieza desconfiando por una tontería luego ya se desconfía por todo. Lo mejor que puedes hacer, es que con la cabeza fría, sin alterarte, sin pedir explicaciones de nada, sin reproches, le digas que por favor, que sea sincera contigo y que te cuente lo que pasa, que si lo quiere dejar que te lo diga, que no pasa nada, pero que no te tenga en esta incertidumbre y sin saber a que atenerte. Si le hablas con tranquilidad puede que ella te diga algo, pero como te alteres olvídate de que hable, lo único que conseguirás es que se enfade y sigas sin saber lo que ocurre. Habla con ella y luego comentame que tal te ha ido, si has sido capaz de sonsacarle algo.
May
Pienso eso porque tiene una foto de ella y utiliza uno de sus mails. Yo ya intentehablar con ella calmadamente y le dije que por favor me dijera la verdad pero ella se enojo, parece que cada vez que toco el tema la afecta demasiado y responde a la defensiva, ella de todas maneras siempre lo niega todo y jura que no me esta diciendo mentiras.
Lo que tienes que decirle es que no te niegue lo que salta a la vista, negar algo que estás viendo con tus ojos, es querer hacerte tonto.
Tienes que mostrarte seguro de ti mismo, y sin vacilar preguntarle si quiere seguir con la relación, y si se sigue mostrando a la defensiva eres tú el que la tiene que dejar de lado. Si le interesa seguir contigo, cambiará por ti. Si no le interesa seguir, pues ya no te buscará, pero al menos tu sabrás a que atenerte! Es que tampoco es justo que estés perdiendo el tiempo con alguien que no te corresponde al 100%

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas