Consejo en mi relación sentimental con mi ex pareja

Hola necesito preguntarte, con mi ex habíamos terminado bie, y tristes, después de varios intentos que fracasaron no se termino tan bien, hay muchas broncas a pesar de que a veces dice que se alegra si me van bien las cosas, haces unas semanas hubo agresiones verbales diciéndome que era un cobardem y un montón de cosas, ella ahora asume y dice que si esta con alguien que hace un tiempo lo conoció y hoy se dieron cuenta que son el uno para el otro, pero hace un tiempo atrás estábamos juntos... En esos intentos que hubo, ella me dice que intentaba conmigo pero estaba sola, y que yo no la hacia sentir mujer, aclaro que estuvimos 4 años juntos. Se dio cuenta tanto tiempo después, que soy cobarde que soy fracasado, que soy todo lo que soy gracias a ella! Que le doy lastima, ella me mintió que no estaba con nadie cuando estaba realmente con otro! Por que esas agresiones a la es cual le respondí mucho al saber que si estaba con alguien antes y por eso me dejo, dice haberte dejado por que se dio cuenta que no eramos compatibles, me huele a mentiras! Y la ultima frase" jamas volvería a tener algo con vos" yo le dije seguro vos y el deben ser iguales, dándole a entender que no es una buena persona al decir todo lo que dice, y me dijo si es verdad, somos iguales, proyectamos y no es cobarde! Cuando di todo por ella, la ayude de forma económica de mil maneras, no tiene memoria para decirme esto! Solo quiero aclararme dudas, ya que esto me hizo realmente al, soy fernando, muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento por no contestarmucho antes; miopinioon por mi parte seria pasar de página, no te mereces a nadie que no te sea apreciar si te dice que eres un cobarde por que solo mira las cosas malas no las cosas buenas y siempre hay que ver lo positivo si esta con otro y dice que su media naranja dejal y encuentra tu a la tuya ya que ella no la era.
Siempre que te insulte una mujer o cuana intenta no salir de tus casillas insultándole tu a por persona también que ue se de cuenta de que tu eres firme y educado para no insultar y así si es una chica se dará cuenta de lo que mucho que pierde, así que intenta encontrar a tu media naranja que seguro que la encuentras y tendrás mucha suerte en tu vida.
Animo ! Suri27
P.D. lo siento por no contestar antes :S