Amor o compromisoo urgee 911 ! Necesiitoooooooooo

Necesito una explicación, mi novio no se expresa lo amo, el dice que también pero dice que cuando quiere decirme algo no puede y se queda serio y que no puede pero siento que solo juega o no quiere un compromiso, yo que soy una persona que le cuesta expresarse lo ago por que me nace decirle que lo amo .pero el, no le nace creo que lo ase por compromiso, o para que no me sienta mal, casi todo el tiempo siento que yo soy que hablo en la relación yo no quiero eso yo no puedo yo sola !°! Ayuda no se si me ama o es que no se decide estoy confundida por que el es mi mejor amigo y todos nos cuesta expresarnos por algo, en mi caso por un problema anterior con un noviazgo, perdí esperanza pero mi novio aveces ni me toma en cuenta solo me da por milado quizá para que no lo mosleste y asta cuando peleamos yo le hablo y el se queda callado, y no me dice nada, y ya luego me abraza y ya cre que lo arreglo, o aveces sus amigas el se queda ablando con ellas, y yo de menza esperando por mi no hay problema, pero aveces siento que prefiere estar con ellas o no se, luego de eso había una tipa, cuando eramos amigos, pues la tipa le dije a el, que pues yo decía cosas asus espaldas cosas por el estilo cosa que ni alcazo ni me importaba osea POR nada que ver y pues el le creyó más a ella que ami, desde ese entonces la tipa esa me ase quedar mal con el y el dice que me cree ami pero a ella cre que es un santo y creo que ella le gusta a el por que lo buscaba mucho y ahora ase que unos meses atrás 3 o 4 no se no recuerdo encontré en su celular mensajes de ella, y el jamas me lo dijo pero yo de estúpida le cuento todo para que no piense mal y el no lo hace me tengo que enterar por otras cosas medio coraje por que esa vieja es un dolor de cabeza pero esta de ahí asiéndole caso, pensé que cambiaría ahora que somos novios, los borro los mensajes pero no se, y agregale que no me expresa nada lindo que quiere que yo piense ! Ayuda que agoo!
Respuesta
1
¿Tú de verdad quieres seguir con una relación así? ¿Es esta la clase de relación que te gusta? Si has respondido a alguna de las preguntas que si, entonces sigue con la relación, pero si has respondido que no, entonces no estás viviendo tu vida como deseas vivirla, por lo tanto esa relación no tiene futuro.
Tú sospechas que el no te quiere lo suficiente. Y creo que es mejor afrontar una realidad que vivir en una mentira. Lo que tendrías que hacer es salir de esta duda, y la mejor forma es o, plánteandole a él todas tus dudas, o dejarle y ver que es lo que hace, si te deja marchar es que no te quiere, y si te quiere luchará por ti.
Sé que no es fácil, pero no tienes muchas más opciones.
May
Si, lo amo como personaaa tienes que tomar encuenta lo que quieres peo le daré un chanze por que a pesar de todo el vale la pena peo si me explicara las cosas fuere diferente :D en serio gracias muchas gracias me aclaraste espero consultarte más cosas en serio me servistes mucho :D gracias muchas bendicionees!
Habla más con él para que desaparezcan esas dudas, si no, nunca serás completamente feliz... y si no te explica las cosas... preguntale tú e insiste hasta que te responda...
Cuenta conmigo cuando lo necesites y si no me necesitas por favor finaliza la pregunta. Te lo agradecería...
Mucha suerte!!! ;)
May

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas