¿Cómo trata a las mujeres?

Dicen que a una a las mujeres no hay que tratarlas demasiado bien que al contrario hay que hacerlas sufrir un poco y no ser muy buenos con ellas para que se enamoren de verdad de uno es eso cierto por varios amigo me la an dicho... Yo tengo 2 años de tener mi novia siempre he dado todo ella dice que me ama hemos tenido algunos problemas normales de toda pareja pero todo va bien .. ¿pero me dicen esto y ahora me confundo es mi primera novia noc si sera un mito machista o algo verdadero?
Gracias
Respuesta
Que eso no es nada de mitos, pero ambos somos así, tanto mujeres como hombres, pero no es literalmente tratarlas mal si no que darse uno su espacio y dárselo también a ellas, es bastante complicado explicar mucho desde aquí, pero aprendí muchísimo en este libro:
http://rapidshare.com/files/146187758/Mi.Novia-Manual.de.Instrucciones-Fabio.Fusaro.zip
Y créeme que funciona a la perfección, básicamente debes ser un buen líder tu en la relación, si dejas que ella sea la líder te dejara, lee ese libro es corto y aprenderás mucho, saludos si no sabes como bajar de rapidshare avisame, suerte
Muchísimas gracias pues su ayuda mira tengo un problema con mi winrar no me podrías mandar el libro a mi correopr favor.. ah y muchísimas gracias por la ayuda
[email protected]
Listo te lo he enviado.