Que le podría regalar a mi novio para el 14 de Febrero

Buenoo mira Estooy en un dilemaa pk nO se q darle a mi novio en el dia del Amor y la amistad! Que me aconsejarias, q le podria dar pk nunca he dado un regalo a un hombre para esta fecha! Ayudame plz!!!!
Respuesta
1
Dime que edad tiene, y más o menos de cuanto dinero dispones, a ver que te encuentro!
tienee 19 anioos i pz cuento como con Lps1,000!! (:
Uissss, me imagino que esa es la moneda de ... ¿Honduras? ¿Puede ser? Es que si no me dices lo que equivale en euro o dólar... no se calcular cuanto dinero es :(
Aunque para un chico de esa edad podrías mirar una pulsera de acero (aquí están muy accesibles), o un colgante, una camiseta, un libro, un perfume, un cinturón, una cartera, un videojuego, un cd grabado por ti, una gorra, unas zapatillas de deporte,... aquí también se hacen cheques regalo y cada uno compra lo que le conviene... también algo que utilice en alguno de sus deportes favoritos, una camiseta de su equipo de fútbol por ejemplo.
Es que hay muchas cosas para regalar.!
Y también tienes la opción de mirar en internet, en el buscador pones: regalo para chico 14 de febrero, o san valentín o como le llaméis y ya te salen miiiiles de regalos que le puedes comprar incluso por internet. Todavía falta mucho para ese día y te da tiempo de buscar.
May
Si el "lempira" es la moneda de aquí HDRS! i pz son $50 o 44euross!
esk pensaba regalarlee una Locion Swiss Army pk el ya dias me cnto q la andaba buscando i no la a hayado i lo tome como una Indirecta jajaja! otra cOsa a el le encantaaaa el pastel Tres Leches tbm habia pensado en eso pero a la ves como q no! (en kso d darle seria un Pastel Grande) mande a Traer a españa la camisa del Madrid (original) pk ese es el ekipo d el pero seria hazta su cumpleaños!!
Pues también hay el perfume y el desodorante del real madrid... lo que no sé es que tal huele! Je je
¿Con 44? Aquí, le podrías comprar una pulsera, y también está muy de moda estos pantalones caídos al estilo Cantinflas, pues se ve a tooooodos los chicos con los calzoncillos de calvin klein, armani, dolce & gabanna..., pero claro, no sé si ahí resultará. Y también puedes regalarle muchos pañuelos de papel para la lloriquera, jajajaja, es que el Madrid no hace más que perder! Jajajaja...
jajajajaja Siiiiiiiiii... peleamos pk yo soy Barcelonaa! :D perO weno me a ayudado Muchoo Tu respuesta! le regalare una Locion swiss army Ya q vale Muchoo akii!
¿Esa loción está aquí por los 40? La de 100 ml... hay varias versiones, SWISS ARMY MOUNTAIN WATER, SWISS ARMY ALTITUDE... ¿y tú del barcelona? Jajaja, pues ahora ya te puedes reír que los finalistas para el balón de oro eran los 3 del barcelona! Mejor... regálale también un pañuelo por si llora! Un besito y feliz día de san valentín!
May

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas