Hola drago

¿Hola qué tal? Creo estar en problemas ya! No se que me sucede pero hace más de un año que mi ex y yo terminamos, así y todo siempre volvíamos a pesar que me decía que intentáramos así, ya no iba a la casa de ella, no quería decía que la madre no me quería ver cerca, me pidió un tiempo en octubre del 208 y estaba realmente mal ella, lo decía y decía amarme y mucho, volvimos pero había discusiones como qno creí que solo era un tiempo y no más, un día descubrí un mensaje en su tel celular al cual llame y vi que era un hombre y ahí enopezo el debacle de la relación, lo llame al hombre y le pregunte si la conocía y me dijo que eran amigos y no le dije nada malo solo le dije bueno esta bien era solo por una consulta, no lo agredí ni le dije nada malo, me dijo que estaba casado, y nada corte como si nada pasara, ese hombre la llamo y le dijo que alguien había llamado, claro me ataco a mi, mi ex, y de ahí en más me empezó a llamar psictico y loco, que era un peligro! No creo haber echo las cosas correctas pero estoy lejos de ser un peligro, bueno paso, pero seguro esto le llego a su madre desde su dialogo y no desde el mio que hubiera sido diferente! Volvimos y nos separamos, la ayude muchísimo en muchas cosas y nada, de apoco se fue terminando entre idas y vueltas, hasta que un día me dijo, te quiero muchísimo, pero nada más. Hoy ya ni llama, solo algún mensaje cada tanto, si le digo algo respecto a mi, se enoja y empieza a decirme cosas que solo puede dar una amistad, que esta sola, que veo fantasmas de que ella esta con alguien y cosas como esas, que soy y fui un cobarde, que es lo que quiere de mi, hoy ya hace varios días que no tengo noticias, creo saber o pensar que esta con alguien, y por eso se termino de ir de mi lado, y no se si nio se fue la primera vez de mi lado por alguien también, aunque lo niegue e¡Y seria normal eso. El tea es que pasaron muchos meses más de un año desde el primer corte y no logro olvidarme, estuvimos 4 años juntos, ¿cómo hago? Y no quiero consejos de anda a un gym, ciomprate ropa, salí con amigos, buscate una chica, ¿sabes por q? Por q ya lo hice! Te agradezco desde a si puedes orientarme y ayudarme a saber q sucedió y q tendría q hacer, saludos!

1 Respuesta

Respuesta
En relación con lo que sucedió, no te puedo ayudar. No tengo los datos, y por lo visto, tu tampoco, así que ahí tu opinión o intuición es la mejor.
En reon a lo que puedes hacer, ver porque esa chica te gusto tanto y te ha calado tan hondo, porque parece más una obsesión que un enamoramiento.
Si te ha gustado más porque te ha rechazado, ¿o por que? Piénsalo y analízalo y cuando veas porque ha sido podrás empezar a olvidarla, porque esta claro que no es que sea una mujer maravillosa que te ha hecho feliz, sino por lo visto bastante al contrario, así que ahí tienes la clave para empezar a olvidarla