¿Cómo consigo que mi madre acepte a mi mujer y que sus hijos me quieran?

Saludos Experto
Tengo un problema que se esta volviendo muy difícil de resolver para mi, soy un hombre de 42 años que he estado solo por más de 20 años sin paraje, ya casi resignado a la soledad, conocí a una mujer que cambio mi vida, apasionada, dulce, lleno mi soledad con sentimientos muy bellos.
Pero lamentablemente tiene 2 hijos es madre soltera y ha tenido muchísimos novios y vivió con varias parejas, ha tenedio muchas decepciones y fracasos en verdad ha sufrido mucho, su situación económica es terrible, esta desempleada y depende de mi ayuda
Sus hijos me aceptan pero la más pequeña que tiene 5 años es algo difícil cela mucho a su mama el mayor es un baron de 12 años que estoy ayudando con sus estudios, ella quiere casarse conmigo la amo y siento que su amor es real.
Pero mi madre no la acepta, la detesta no quiere conocerla mi novia se siente frustrada y me esta presionando para que nos casemos pronto, aun no he podido reunir dinero al ayudarla económicamente es más difícil ahorrar.
Ella tiene una religión extraña no se si la conoces es de origen cubano llamada santería, en verdad no me gusta mucho, pero siento una amor muy grande por ella
No se que hacer que decirle a ella como calmar a mi madre, como lograr que sus hijos me acepten, tengo temor de uno de sus antiguos novios la busque y la pierda.
Ayudame experto siento mucha angustia, tristeza, temor, son sensaciones muy profundas, de verdad la amo y no quiero perderla quizá ella sea mi ultima oportunidad
Muchas gracias por leer estas lineas...

1 respuesta

Respuesta
-1
De momento, cualquier amor que llegue después de 20 años de soledad parece sospechoso, más que nada porque parece que lo que quieres es no estar solo, así que tendrás que tener eso claro antes de empezar una relación más seria.
Si el hecho de que tenga dos hijos te echa para atrás, o que dependa de ti económicamente, o que crea en la santería. Tienes que tener claro si realmente la quieres o simplemente no quieres estar solo.
Otra cosa importante seria saber porque llevas 20 años solo.
Por ultimo, lo de que a tu madre le guste o no entiendo que te debería dar igual, si realmente estas enamorado y no huyendo de la soledad.
Lo de la ultima oportunidad es un miedo común en plan melodramático, pero nunca es la ultima oportunidad de casi nada, a menos que te mueras mañana