¿Mi pareja esta confundida por que volvió aver asu ex?

El caso es que mi ex novia fue a mexico pero ella decía que me amaba y que el había quedado en el pasado por que la trato muy mal y que jamas regresaría con el por cosas que el izo yo la entendí y le creí sus promesas y me enamore de ella y mucho y cuando ella regreso me dice que el la busco y ella se confundió y no sabe a quién elegir si a el o ami pero dice que a el le digo que no que ya no quería nada con el pero yo dijo si le digo eso es por que quiere estar conmigo pero resulta que quiere tiempo para saber si me quiere ami o a el y es muy difícil para mi verla diario en la escuela y no poder estar con ella y me estoy canzando de eso y me gustaría saber que hacer si terminar definitivamente con ella o esperarla o como asumo mi problema por que ya no quiero estar sin ella pero tampoco quiero sufrir y seguir ilucionandome más con ella si ella no sabe a quien elegir sera mejor comenzar a olvidarla o esperarla ya estoy desesperado ya no ce que hacer pueden ayudarme y rapido por favor que necesito un consejo...

1 Respuesta

Respuesta
El caso de tu chica, lamentablemente es que ella se encuentra en una encrucijada emocional, fruto de dos amores... pero ella ha llegado a esta situación porque se ha abierto también a su ex... en esa encrucijada no sabemos definitivamente que es lo que ella va a decidir... y por lo tanto sentarse a esperar esa decisión, podría hacer que tu vida emocional se deteriore de una manera acelerada... si ella te ha pedido tiempo, alejate por completo de ella y comienza a buscar a otras chicas... si ella realmente te quiere, en poco tiempo vendrá arrepentida... y si no, no volverá a ti... pero jamas sentarse a esperar lo que ella va a decidir...