¿Le digo que si o que no?

Hola, lo que pasa es que yo tengo un mejor amigo (el tiene 13 y yo 12) y hace un tiempo que me di cuenta de que le gusto pero no estaba segura hasta que me confeso que yo le gustaba y hoy me dijo que quería estar conmigo y me preguntó si yo quería. La verdad no supe que decir y le dije que tenia que pensarlo. No se que decir porque el a mi me cae muy bien y todo pero hay que aceptarlo: es feo... JAJA. Y yo soy muy alta y el es más bajo que yo JAJA, y yo siempre quise que alguien me pidiera eso porque a casi todas las chicas que conozco ya le han pedido para estar antes, osea faltaba yo. No se que decirle porque de repente le voy a herir mucho sus sentimientos si le digo que no y puede que eso arruine nuestra amistad, y si suponemos que le digo que si y nos peleáramos un día tal vez ya no seamos amigos eso me da un poquito de miedo. Por favor respóndanme lo más rápido posible es la primera vez que esto me pasa. No se que decir, por favor ayúdenme!

1 respuesta

Respuesta
1
Tu misma ya has contestado esa pregunta, la respuesta solo tu la sabes pero por lo que relatas te diría que digas que NO. porque tu lo quieres pero como un amigo y nada más no funcionaria ya que tu terminarías dejándole por alguien más, y arruinando la amistad, dile que no porque el para ti es un amigo y no le bes como novio. Y no quieres y ya. Por descgracia hombres amigos de mujeres en muy alto % siempre se enamora el o ella je je. Suerte y no agas algo de lo cual ya conoces las consecuencias sin querer aceptarlas. Ahhh también deja de hacer tantas actividades personales con el. Suerte saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas