Entre dos decisiones amorosas

Termine una relación de 3 años hace 10 meses el cual pensaba que lo había superado y podría seguir adelante y quedar como amigos, pero hace 3 meses me di cuenta que no fue así, el sigue rondando en mi cabeza, me pregunto qué hace, siempre busco la manera de saber de él, que me atienda, se podría decir que lo sigo demandando como novio, el ha seguido su vida y está seguro que no quiere volver a lo nuestro. El esta solo al igual que yo, considero que esa es la principal razón para buscarlo, hemos tenido relaciones sexuales en 3 ocasiones dentro de estos últimos 3 meses porque yo lo he buscado, cuando estamos juntos nos comportamos como novios, pero al irme el sigue con su vida, unas pocas veces me habla pero solo como amigos. Durante estos 10 meses de soltería me compenetre con un amigo de internet que conozco desde hace 4 años pero vive en otro país, hemos intercambiado sentimientos y nos gustamos, hemos hecho planes juntos y dentro de 20 días vendrá a mi ciudad para vernos. Estoy emocionada y a la expectativa de lo que sucederá con este nuevo sentimiento que ha surgido con mi amigo de internet ya que hemos planeado mudarme a su país y me esta buscando trabajo. Le he contado lo que ha pasado con mi ex, que ha estado rondando en mi cabeza, ha tratado de entenderme pero el tiene sus limites y no soportara todo eso, sobre todo por la lejanía. No le he contado que nos hemos visto porque estoy segura que me abandonara de una vez. Yo estoy segura que quiero seguir adelante olvidarme de mi ex y esperar lo que pueda pasar con mi amigo de otro país, pero no se si deba seguir tomándome más tiempo sola o contarle todo lo que me ha pasado realmente con mi ex, pero yo lo quiero y no quiero que se aleje de mi. Agradecería sus consejos

1 Respuesta

Respuesta
Estas cosas de exs siempre son feas. No deberías haber mantenido relaciones sexuales con el, pues ahora estas más confundida aún. Si tu relación con el se acabó pregúntate el porqué. Date la oportunidad de conocer otros hombres, si ves que estas sintiendo algo por este chico, lánzate a la piscina! Piensa que no tienes nada que perder. Al parecer tu ex solo ha buscado en ti sexo, si el sigue con su vida normalmente, ¿por qué tienes que ser tú la que esté sufriendo teniendo oportunidad de ser feliz? Dí "adios" al pasado y piensa en el futuro. Reflexiona y sé realista, piensa si de verdad hay alguna posibilidad de que tu y tu ex volváis a ser pareja. Si no la hay, dale una oportunidad a tu amigo. Quizás salga bien, quizás no, pero piensa en ti y en lo que es mejor para tu felicidad. A lo mejor por estar pensando en uno que no te hace caso y no te valora, estas perdiendo la ocasión de conocer alguien que si lo hará. Yo creo que no deberías contarle a tu amigo que tuviste relaciones con tu ex. Al fin y al cabo no sois pareja y eso pertenece a tu vida personal. Pero mejor que te lo quites de la cabeza. Las cosas nunca vuelves a ser como siempre. No estas enamorada de tu ex, sino de su recuerdo. Ánimo! Y acuérdate de ser feliz, piensa en lo que puede ser mejor para ti :)