Hola soy raptorone..

Hola de nuevo xD siento volver a molestarme pero mira aquí esta el problema exactamente lo que me a dicho:
yo:pork no kieres aablar cnmigoo?
ella:no esk no kiera esk nunca hay conversacion
y me esta hablando otra gente k si me saca conversacion
no esk no kiera esk nunca hay conversacion*y me esta hablando otra gente k si me saca conversacion
yo:joer esk intento sacar i me contestas a lo borde i ya me callo i no se k decir vv'
ella:mala suerte
ves xD
que deveria acer?
Respuesta
No se si esperas la respuesta de otro experto.
Pero yo te contesto y si no pues pones otra pregunta.
La verdad es si te gusta pues untenta sacarle conversación siempre habla sobre los estudios sobre chicos amistades gustas hay muchos tipos pero... ¿siempre algo que saque conversación y si ella no te dice y tu? Pues dile jajaj que bien pues yo lo mismo;o a mi no me ha pasado eso la verdad le contestas tu.
¿Eso podría servir no?
Si necesitas otra cosa o no te lo e resuelto bien pues dímelo Gracias ! Suri27