Necesito consejo para encontrar una pareja para darle amor y cariño tras fracaso de otras relaciones

Quisiera saber como puedo buscarme una pareja que de verdad me quiera a la cual yo pueda brindarle todo mi amor y cariño he tenido tres relaciones pero a ninguna me ha funcionado y de verdad quiero tener a alguien a mi lado no me quiero sentir más solo
Respuesta
Antes que nada te felicito porque crees en el amor de pareja; y aunque muchos no lo admiten, en el fondo todos necesitamos de una pareja que nos quiera y a la que le podamos dar todas esas cosas bonitas que tenemos dentro de uno. La clave para encontrar a la pareja ideal para ti es entender que aquel concepto cursi y romático de las medias naranjas que se complementan es totalmente falso. En realidad cada uno de los integrantes es una naranja completa y cuando se juntan hacen un jugo increíble. Por lo tanto, lo primero que debes hacer es trabajar en el amor a ti mismo. No conozco mucho de ti y por eso no puedo juzgar como anda tu autoestima pero el momento ideal para tener una pareja es cuando en realidad no la necesites. Es decir, es un error buscar pareja sólo para no sentirse sólo; hay que sentirse bien uno mismo, aún sin tener pareja; ser feliz contigo mismo; y en ese momento, esa buena vibra es la que va a atraer a la persona correcta para ti. Finalmente, no especificas si eres exigente en cuanto a lo que tu pareja debe tener para que a ti te agrade, pero lo que sí puedo decirte en que entre menos exigente y quisquilloso seas, más fácilmente podrás tener una relación de éxito. No puedo darte consejos más específicos porque no brindas mucha información en tu mensaje pero en lo general si sigues los consejos que te digo ya llevas un pie adelante. Echale ganas y sigue teniendo fe en el amor.