Mancho de un color café y no es la regla!

Hola, resulta que el día 8 de diciembre ya me vino la regla. Hoy día26 de dic. Llevo dos días que me baja como un flujo tipo mucosidad que es de un color marrón aveces, otras rojo. El caso es que tuve relaciones con mi areja justo el día que me empezó a pasar esto, sangre un poco como si se tratase de una pequeña herida. No tuve ni tengo ningún dolor, daño, etc. El caso es que no se debido a que es y necesitaba consejo. Utilizamos preservativo como siempre y lo comprobams. Aunque antes de ponerlo tuvimos cerca cerca nuestros aparatos. Necesito consejo de que puede estar pasándome, alguien que lu haya sucedido lo mismo ya que estoy algo preocupada.. Gracias de antemano
Respuesta
-1
¿Este flujo que mencionas es constante o solamente se presenta durante ciertos periodos? ¿Coincide con tu periodo menstrual? Si coincidiera con tu periodo menstrual es posible que se trate de una Hemorragia Uterina debida a un trastorno hormonal de causa a determinar, pero si se tratase de algo aleatorio a tu menstruación es más factible pensar en una patología orgánica como una infección vaginal o uterina, esta última con mayor razón si también presentases dolor en bajo vientre. Mi recomendación al respecto es que acudas con un ginecólogo para la respectiva evaluación de tu caso.