K ez l0 mejor para ambaz?

Hola ezpero k me puedaz ayudar.
tengo una relazion kon una mujer mayor k yo y ke ademaz tiene zu pareja,y yo la kiero mucho pero tenemoz muchoz problemaz pork zuz kompañeroz de trabajo  ze me meten much0 entre nozotraz y kualkier koza k hazemoz (zaludarnoz,hablarnoz,reirnoz) todo ze lo dizen a zu pareja y pz ze arma la bronka,otro problema ez k miz papaz no me kieren zerka de ella obviamente no zaben k andamoz pero me dizen k no ez una buena amiztad para mi,al principio yo juzgaba todo tipo de komentarioz pero ahora ez muy difizil maz k nada x k me molezta tener k dezirlez k no ez zierto negarlo todo. Por otro lado ay un muchacho k me guzta, se porta inkreible konmigo y me ha demoztrado k tiene laz mejorez intenzionez konmigo pero no ze k hazer mi relazion kn ella ez tan komplikada la kiero mucho pero mientraz ezte kon zu pareja todo va a zer muy difizil. Y pz el chavo me invita a zalir y todo pero no ze k hazer, zi debo dejarla y darme una oportunidad kon el, o aguantarme todo por ella y hazerlo a un lado a el.
necezito mucho tu ayuda o konzejo por favor ya k a nadie le puedo kontar esto
agradezko tu tiempo y ezpero tu rezpueta ojala pronto.
biie

1 respuesta

Respuesta
¿Cuál es tu opinión real de este asunto? Quiero escuchar tu punto de vista
en mi opinion , yo nunka he zido una mujer k le importe lo k la demaz gente diga de mi y ezta vez no es la exepcion pienzo k debemoz zeguir juntaz zin importar lo k loz demaz pienzen ya k nunka lez daremoz guzto y no kiero hazerlo zeparandonoz pz yo la kiero mucho y kiero eztar kon ella,deje de zentir interez por loz hombrez no totalmente pero por ahora no me zentiria aguzto kon uno a mi lado y me guztaria zaber zi debo luchar por lo k ziento por ella o hazerme a la idea de k ziendo mujer miz interezez deben de zer por un hombre.......................
Debes seguir lo que te dicta el corazón porque si no lo haces.. siempre te vas a arrepentir. ¿Qué deseas en verdad? ¿Estar con ella? Pues adelante... y OLVIDATE DE TODO y a disfrutar que son dos días. Y al que no le guste.. es su problema. QUe seas muy feliz.
Cierra la pregunta y puntúa.