Enfandos con mi pareja

¡Hola!:
Últimamente mi pareja se enfada por todo y la verdad es que yo me siento bastante mal, y a veces incluso me siento culpable de todas nuestras discusiones. La última fue ayer mismo, yo le intenté hacer un favor pero me salió mal, según él, porque no hice lo que él me dijo. Me siento bastante depre y no sé como afrontarlo, la verdad es que llevo con él más de 15 años.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Parece que además del problema que cuentas, puedas estar padeciendo una depresión. Por esto seria conveniente que acudieras a tu medico de cabecera, que nunca esta de más. Por otro lado, cuando estamos más sensibles o perceptibles, todo cuanto nos dicen nos sienta mucho peor. Es decir, si unimos una posible depresión a el hecho de algo que no salió bien como en la discusión que tuvisteis ayer, tenemos como resultado un bajón impresionante, además de que eso hace que te hundas más y por tanto la relación también se decaiga. Es por eso que te insisto a que acudas a tu medico, puesto que si es una depresión, ya sea leve o moderada. Sabiendo este diagnostico quizá te ayude a relacionarte mejor con tu pareja, informando a este de tu salud y por consiguiente haciendo que él mismo, este algo más... cuidadoso empleando según qué palabras y según qué tonos.