Tengo falsas expectativas, ¿Es un imposible?

Hola mi historia es la siguiente hace 6 meses conocí una chica con dos niños2 y 4 años, recién separada
ella me conoció en un cumpleaños de una amigo en común y le pidió a mi amigo de contactarnos, estuvimos
viéndonos todo ese tiempo a escondidas por que ella no quería que nos viera su ex, porque era todo muy
reciente, bueno el caso es que durante esos meses paso de todo, me contaba todo lo que le hizo él y como
la trataba, que ni podía tener relaciones sexuales con el por que sentía rechazo y otros días lo justificaba
de fromas absurdas, bueno siempre indecisa,
siempre me decía que con
nadie de había sentido como conmigo, pero bueno entre idas y vueltas, para resumir, les cuento que ella decidió
darle una oportunidad al marido y decidió no verme más, pero siempre sigue en contacto conmigo, nunca termina
y yo no la corto porque por desgracia estoy enamorado, y ella esta intentándolo ahora con su marido, y me dice que
lo nuestro le marco más de lo que esperaba y le esta costando mucho, por que ni si quiera lo ama, solo dice que lo quiere, y ni puede meterse en la cama con él
y se que se esta forzando a volver porque dice que no esta segura de nada de lo que hace, pero necesita sacarse esa duda
si resultara o no, pero no termina definitivamente conmigo porque me extraña mucho. El tema es que yo me estoy volviendo
loco porque no puedo sacarme la esperanza de que pueda ser lo nuestro de la cabeza, y y no termina de soltarme y dice que
ama, ( ¿hay un factor muy importante y es que ella depende economicamete de el aun) sera por eso? ¿Qué no querrá trabajar? No se ya que pensar por que dice que me extraña per que si el destino es estar juntos, lo estaremos. Yo ya estoy loco...

1 Respuesta

Respuesta
Tu no puedes engancharte al tire y afloje de ella, obviamente se trata de la parte económica, no es que no quiera trabajar, simplemente es complicado con dos niñas y eso la hace pensar, tal vez te ame, pero es complicado decidir quedarse contigo, si ella tiene la tenencia, debe mantenerlas y si no trabaja se complica, entonces corre el riesgo que su marido le quite la tenencia, justamente por no tener medios para mantenerlas. Ojo con hacerte su amante, corres el riesgo de ser descubierto y puede ser fatal, debes pensártelo...