Ruptura con encuentros

Mi ex novio y yo decidimos finalizar nuestra relación después de tres maravillosos años. Hace nueve meses de eso y el motivo de la ruptura fue que ciertos detalles irrelevantes del día a día nos desgastó. Al principio yo estaba muy convencida de que la decisión que habíamos tomado a pesar de seguir enamorados era la correcta, pero con el paso de los días me di cuenta de que no, de que lo echaba demasiado de menos como para tenerlo lejos de mí... Quise volver con él pero me dijo que en su interior había una lucha entre la razón y el corazón y que él ya se había cansado de hacerle caso siempre a su corazón y que pensaba que lo más acertado era por una vez guiarse por su cabeza, y así lo hizo. Lo pasé bastante mal, estuve con una depresión que me duró meses pero que de la cual ya me siento orgullosa de haber recuperado. Me aislé en mi casa y no salía para nada, me pasaba el día investigando en sus redes sociales para ver sus fotos, con quién hablaba y todas esas cosas... Se convirtió en una obsesión pero con suerte llegó el verano y me tuve que ir a mi casa de la playa, allí no tenía internet, por lo tanto, no existía posibilidad alguna de seguir "enganchada" a sus perfiles. Comencé a salir, a conocer gente, a tener mis "amores de verano", en conclusión. Pensaba haberlo olvidado...
Un día me encontré con su mejor amigo y estuvimos hablando, de broma, le dije que a mi no me importaba tener relaciones sexuales con él, ya que me lo pasaba genial y siendo sincera era con el único con el que me lo pasaba tan bien en ese tema. Se lo dije como algo puntual e inconscientemente, porque estaba algo alcoholizada.
A los días me llegó un sms al móvil, era de él, de mi ex novio, me decía que también echaba de menos el sexo conmigo, que había una conexión especial, pero que si volvíamos a quedar para tener encuentros sexuales, debíamos dejar los sentimientos a un lado, ya que él no sentía nada más allá que cariño por mi, cómo yo también sentía nada más cariño, no le vi ningún inconveniente en aceptar.
En Septiembre quedamos la primera vez (lo habíamos dejado en Marzo) y sin darme cuenta, estamos a Diciembre y quedamos casi todos los fines de semana, lo peor de todo es que sigo enamorada de él, se lo hice saber y me dijo que el no me quiere, que está muy bien conmigo pero que no siente nada más que cariño, que aunque sonara muy frío era así y que nunca diría que de este agua no beberé, pero que de momento estaba convencido al 100%.
Ya de por si no soy una persona que se rinda fácilmente... Pero algo en mi interior me dice que me sigue queriendo, la manera en la que me trata no es normal, prácticamente el trato hacia mí es el mismo que cuando éramos pareja, y hay cosas que me dice que me descolocan bastante. Mis amigas dicen que me sigue queriendo pero que hay algo que lo echa para atrás.
Ya no sé que hacer... Necesito consejos para recuperarlo, antes que nada, decir que él no es como los demás chicos que se acostarían conmigo por el mero hecho de saciarse. Aunque no me crean, él es diferente, y no lo dice su ex novia, ni la que lo sigue queriendo, lo dice la persona que fue su mejor amiga antes de ser su primer amor.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Yo soy bastante directo espero que así tomes lo que voy a decirte, cuando el amor se termina de una u otra parte no hay como volver a retomarlo a no ser que pase un tiempo donde lo que uno encuentre lo lleve de nuevo al mismo sitio y esto de tiempo es de mucho, lo que debes escuchar es lo que el te esta diciendo no tu persepcion, o lo que vivieron el esta en una situación cómoda tiene asecso a ti, a tu cuerpo y para el esta bien con eso, no digo que lo piense pues de ser que si pero también puede que sea inconsciente, lo mejor para que el otro realmente pueda volver con gans de una relación nuevamente con amor es dejarlo libre cuando uno esta detrás del otro más el otro se refugia en su decisión, si tu empezaras otras relaciones y ve que tu ya le sos inalcanzable allí se produce el dilema, de que hacer fíjate de niños siempre nos gustaba alcanzar lo que nos negaran aunque fuese peligroso, porque era lejanao inalcanzable, porque era búsqueda, porque las cosas que ya teníamos en la palma de nuestra mano no nos parecía más lindas que aquella que nos prohíban acá ahora es lo mismo cuando ve que realmente el otro se esta perdiendo y quiere seguir se esforzara en no perderte, ¿pero para que preocuparse si te tiene en la palma de la mano?. Azez pd cierra y puntúa