Quiere solo sexo o mi quiere de verdad

Necesito un consejo llevo 5 meses con mi novio y ya desde hace 1 mes m dice que tengamos relaciones en varias oportunidades que hemos estado solos m lo propone hemos tenido sexo oral nada más. Lo que no m gusta es que m dice que tiene 1 año que no tiene relaciones con nadie y que tiene muchas ganas yo siento que m presiona diciéndome eso, porque aunque no m lo dice, m da a entender que sino estoy con el estará con alguien más No se si m quiera de verdad o solo quiere sexo

1 Respuesta

Respuesta
Yo tuve una relación parecida, nada más que llevábamos casi 2 meses juntos.. el en cada oportunidad quería solo eso! Terminamos y nunca paso nada, ahora estoy muy agradecida por ello! Mira, si el no respeta tus tiempos es porque realmente no esta seguro de ti... si el te quiere y quiere seguir con su relación contigo, va a esperarte el tiempo que sea necesario... hacelo cuando sientas que es el momento y el lugar, cuando ya estés preparada.. mucha suerte, cuidate!