Quiero que ella regrese pero ella no reacciona...

Nos dimos 2 semanas sin hablar, cuando hablamos sobre nuestra relación, yo le pedí que nuestra relación merecía una oportunidad, pero ella no quiso...
Ella tiene 29 años y tiene un hijo de 5 años, supuestamente tiene 5 años que el padre de su hijo se fue de la casa
La conocí en la universidad, el motivo por el cual le pedí que nos diéramos tiempo fue porque quería que ella estuviera más segura de mi, porque yo me sentía que ya no era atractivo para ella, miraba a hombres altos sin importar que yo supiera que los estaba viendo, cosa que hasta la fecha lo niega, pero afirma que no tiene nada de malo apreciar la belleza de mujeres y hombres...
Ella ya no quiso seguir, me dijo que yo era muy inmaduro en ese sentido, y que tampoco podía controlar la situación sobre la relación del padre con su hijo, que no podía cuidar a dos niños a la vez(osea yo y su hijo), y que cree que después de que el padre de sebastián se fue, se acostumbro a estar sola, y que cree que no puede llevar las dos cosas a la vez, cree que nació para estar sola, fue bastante fría al hablar conmigo, cosa que jamas había visto en ella durante meses juntos; me dijo también que no quería que su hijo sufriera más entre más recuerdo tenga de mi, más difícil iba ser las cosas... No le miraba futuro nuestra relación... Que se le fue el encanto hacia mi...
La verdad ella me gusta la amo, me entregue muchísimo a ella, quisiera que ella volviera me gustaba la relación, no se que hacer para que ella regrese aunque siento que quizás ya no me ama, por que le puso en nickaname de su mensseger: mi vida es bella!, me duele los pies, toi cansada, toi viva!, pero en su facebook aun tiene mi foto junto a ella, y aun indica que tiene una relación sentimental.
No se porque se comporta así.. Y por que tomo esa decisión, si su hijo me estima muchísimo hasta escribió mi nombre en su pared, fue triste despedirme de el, le dije que iba a viajar muy lejos, me pidió que al regresar le lleve un mono de áfrica... Es un buen niño conmigo...
Yo creo que ella aun ama al papá de su hijo, la engaño y tuvo otro hijo con otra mujer se llama azory, y después se caso con una mujer que tiene dos hijos.
Ella es muy amiga de la mujer que engaño azory.
Ella recibe cuota alimenticia del papa de su hijo.
No entiendo la abandono, la engaño y se caso con otra mujer, aun así busca mantener vinculo con el, en cambio azory lo detesta...
Lo dijo también porque mientras nos dimos tiempo, ella fue a la casa del papa de su hijo, para averiguar un pequeño incidente que le sucedió al hijo de azory, cosa que ningún motivo le da de entrar a esa casa, y ya habíamos hablado que ella no tendría que ir a esa casa, y lo hizo, eso no me gusto.
Yo tengo 22 años, sinceramente me siento mal que las cosas terminara así, aunque me gustaría que ella regrese, la amo...! Me duele saber que se sienta feliz sin mi, algo de mi me dice que puede volver... Pero su orgullo no le permite decírmelo...
Cuando digo la amo, es consciente, tengo muchos planes con ella y esoy dispuesto a llevar las cosas de la mejor manera.
Dígame que puedo hacer y que piensa sobre mi situación y sobre que piensa de ella. Ayuda necesito hacer lo que es mejor para mi...

1 Respuesta

Respuesta
1
Pienso que estás siendo un poco egoísta. Tu quieres que regrese contigo, pero no te das cuenta de que posiblemente ella piense lo mismo del padre de su hijo. El amor no se compra en un mercadillo y no se vende en un market... el amor nace y no dice no como, ni cuando, ni de quien... esta chica sigue sintiendo algo por el padre de su hijo, porque si no le evitaría a toda costa. Es verdad que casi no se comprenda que ella pueda amarle después de lo que el le ha hecho, pero yo siempre digo que el amor no es que solo sea ciego, el eamor es tonto, imbécil... pero es lo que hay, si tienes la mala suerte de enamorarte de la persona equivocada... nada puedes hacer. En el corazón no se manda. Tú quieres a toda costa que ella regrese, lo ves todo claro, que contigo sería feliz y todo eso. Pero tienes que pensar que es lo que ella quiere, y si ella tuvo ese hijo con ese hombre es porque le quería y el amor no se va de un día para otro sin más, aunque te hayan hecho mucho daño.
Ella no reacciona, porque le une un vínculo muy fuerte a otro hombre, por un lado el vínculo del hijo, y también el vínculo de que todavía siente algo por él. Posiblemente, ella piense muchas veces, que porque le tuvo que suceder a ella, porque tiene un hijo con un papá que la ha engañado, porque la ha engañado... seguro que en su mente tiene muchos "porques" y hasta que los solucione, esa mujer no tendrá una estabilidad en su vida. Lo único que puedo recomendarte es que no te alejes de ella si quieres conservarla, pero tienes que tener mucha paciencia porque la respuesta a los porqués se tarda bastante en responder.
Agradezco muchísimo su punto de vista.
Solo quería decirle como están las cosas, usted me dirá si hago bien o no...
Me cuesta muchísimo asimilar la idea de que ella no me amaba, apasear de todas las cosas bonitas que me escribía...
El mismo día que ella me dijo que no podía seguir conmigo, ese mismo día yo me despedí de su hijo explicándole que iba a viajar legos y le escribí en la pared de su hijo TE AMO X100PRE! Y le deje una foto con marco donde salimos los tres como familia y una carta de nuestro tercer mes.
Y a los días de haber terminado nuestra relación, yo le envíe un mensaje a su correo, despidiéndome de esta manera:
Hola! Magdalena! Se que ya clausuraste esto rápido, no intento convencerte, sin orgullo solo quería despedirme del todo, como ya te lo había dicho yo no cargo el pasado, aunque no fue mi voluntad terminar esta ilusión, pero tengo que borrar todo de ti...
Te agradezco de corazón por permitirme vivir momentos que hicieron ilusionarme, de creer estar cerca de formar mi familia, sinceramente lo justo seria que desde el principio tu hubieras sido sincera conmigo, en el hecho que sabias que no te gustaba el compromiso... que lo que querías era nada más una aventura... hubiéramos evitados este desgaste de emociones... no fue un ayer, fue una entrega de alma y cuerpo, buscaba algo serio con futuro.
No te mentiré, con todo respeto! Te desconocí totalmente cuando hablamos en galería, jamás pensé que en tu corazón existiera la frialdad ante todo lo hermoso que vivimos, sobre todo que perdieras la fe antes lo proyectos planteados... pero así es Magdalena. Practica. Hiciste ver como si fueran un juguete los sentimientos, al faltarle una pieza lo desecha... no es así las cosas, todo lo bueno cuesta, si es necesario hacer sacrificios, se hacen sacrificios; y todo práctico, sin complicaciones, lo fácil, jamás encontraras recompensas... te lo aseguro.
Tu dices que no puedes acordarte de alguien cuando estas trabajando, que no puedes llevar una relación, pero... estando conmigo lo hiciste bien, me llamabas o me enviabas mensajes, de alguna manera siempre lo hiciste. Nunca digas que naciste para estar sola si tienes la capacidad de demostrar amor... lo digo con pruebas, solo que supimos ensamblar nuestras diferencias eso fue todo... pero si Magdalena tienes la capacidad de amar y llevar una relación, no te encierres en el éstres, tu eres algo más que eso...
Te daré una consejo personal que te ofrezco, es sobre xxx(su hijo), nunca obligues al papá de xxx(su hijo) a sentir esos sentimientos paternos hacia él, si él no lo busca por por motivo, ni vayas a la casa de él tratar de establecer vinculo cuando él no le da importancia, no lo busques no lo hagas, esos sentimientos de padre nacen... tampoco trates que la familia del papá de xxx(su hijo) lo acepte, las cosas impuesta no nace nada bueno, si tu hijo tiene muchos amigos que puede compartir incluso los nuevos compañeros que tendrá en el colegio, no son indispensables la familia de su papá, él puede crecer con tu familia, mejor salí tú y tu hijo a conocer muchos lugares... eso es lo mejor que puedes hacer, sinceramente merece un padre de verdad que le ame y se apasione de vivir en su mundo... no personas que por salir del compromiso por que hay que hacerlas las hacen... noooo por que es gran niño, merece lo mejor de este mundo. No quiero discutir si te pareció o no lo mi consejo... es tu decisión aceptarlas o rechazarlas...
Siento la necesidad de decírtelo porque estimo muchísimo a tu hijo. Se que tú y tu hijo pueden construir su propio mundo juntos, no necesitan buscar al papá de tu hijo, por que Dios esta con ustedes camine con Dios, no habrá nada que los detenga para alcanzar lo que quieran. Ustedes pueden...!
No tengo nada personal contra ti, por que se que yo te busque también reconozco perfectamente eso...
Dejando todo atrás sin rencor, te deseo todo lo mejor en tu vida, que el hombre que encuentres, te comprenda y te ame de verdad y ame Sebastián como si fuera su hijo... sino es así, que Dios te ayude, te de fuerzas y nunca te abandone con todas las cosas que te toque enfrentar con Sebastián... confía en Dios no te abandonará. No estas sola...!
Fui feliz con ustedes, les agradezco por permitirme entrar en sus vidas en estas tres meses, gracias...!
                 "sin duda todo sucede por alguna razón, todo tiene una razón de ser..."
Para a ti Magdalena, y a tu hijo y a tus mamás (su abuela y su mamá), les deseo una feliz navidad! Y prospero año nuevo...! Que todos sus sueños se hagan realidad... sobre todo que Dios este con ustedes.
Eso fue lo que le escribí...
Hasta la fecha ella no me ha llamado, ni enviado un mensaje y su facebook sigue teniendo mi foto juntos hay 2 fotos así y una yo con su hijo y otra aprecemos los tres como familia. Y en cambio su borre su foto juntos y mi estado sentimental a soltero, pero ella no.
He hablado son su amiga porque hemos sido compañeros también, su amiga me afirma que ese mismo día que habíamos cortado se había reunido con ella para un trabajo, y ese mismo día ella me mintió me dijo que después de hablar conmigo tenia que ir a comprar y luego regresar a su trabajo, cosa que no fue así justo después de las 6 habíamos terminado.
Otra inquietud que dice que no noto ninguna diferencia en ella, y ni siquiera le hablo de mi... hasta la fecha no le ha hablado nada de mi...
A los nueve días de haber terminado yo hice una presentación de power point hablando de lo bello de al amor y lo triste del amor, muy bonita la presentancion con imágenes muy impresionante hasta puse una foto donde esta las manos de ella y hijo y yo, que habíamos pintado en la pared. Se la envíe a su amiga y mucho de mis familiares y amigo hasta a ella en sus dos correos...
Ya llevamos 12 días de haber terminado... y como es tiempo de navidad he pensado, llevarle un paste adornado de navidad y llevar un pequeño regalo a su hijo; se que ella pensara que estoy comprando su amor, aunque yo le quiero demostrar a ella que yo soy su oportunidad de formar una familia, que se quite el orgullo que reconozca que lo nuestro merece continuar...
Sinceramente no pienso quedarme a hablar con ella, yo solo quiero simplemente entregarle el pastel y decirle: como es navidad hay que compartir con todos incluso por los que te dan las espalda... feliz navidad! E irme sin tanto despedirme.
Dígame sera una buena idea para recuperarla o me podría dar una mejor idea..
O no se dígame que puedo olvidarla de una vez por todas...
No se que seria mejor...
Le agradecería una respuesta ante mi situación...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas