Quiero recuperar a una chica pero hay otro chico de por medio que parece que le gusta
Hola te acuerdas que te dije que no sabía que más me iba a pasar, pues te cuento anteriormente te comente que conoció a un chico donde trabajan los papas, que se conocieron conversaban y todo eso una amistad, te acuerdas que te dije que cuando ella regreso la última vez que converse con ella me dijo que se avía echo amiga de un chico, que le gustaba su forma de pensar pero que no es tan atractivo pero le agrada, y que le manda recargas electrónicas a ella para que lo llame, y me quede con esa duda del porque un supuesto amigo le manda recargas si son solo amigos, bueno recién la llame y le pregunte qué clase de amigo le manda recargas para que lo llame, y le pregunte si ya eran algo y me dijo no sé, que todavía no pero por ahí va por que le agrada mucho ese chico, si hay alguien de por medio como recuperarla entonces si ya no la debo ver y ella habla y lo conoce más al otro chico.
Ya me propuse no buscarla pero creo que pierdo terreno en mi intento por recuperarla, no se pero a cada rato algo pasa, espero tu consejo.
Ya me propuse no buscarla pero creo que pierdo terreno en mi intento por recuperarla, no se pero a cada rato algo pasa, espero tu consejo.
Respuesta de may1971
1