Quiero recuperar a una chica pero hay otro chico de por medio que parece que le gusta

Hola te acuerdas que te dije que no sabía que más me iba a pasar, pues te cuento anteriormente te comente que conoció a un chico donde trabajan los papas, que se conocieron conversaban y todo eso una amistad, te acuerdas que te dije que cuando ella regreso la última vez que converse con ella me dijo que se avía echo amiga de un chico, que le gustaba su forma de pensar pero que no es tan atractivo pero le agrada, y que le manda recargas electrónicas a ella para que lo llame, y me quede con esa duda del porque un supuesto amigo le manda recargas si son solo amigos, bueno recién la llame y le pregunte qué clase de amigo le manda recargas para que lo llame, y le pregunte si ya eran algo y me dijo no sé, que todavía no pero por ahí va por que le agrada mucho ese chico, si hay alguien de por medio como recuperarla entonces si ya no la debo ver y ella habla y lo conoce más al otro chico.
Ya me propuse no buscarla pero creo que pierdo terreno en mi intento por recuperarla, no se pero a cada rato algo pasa, espero tu consejo.
Respuesta
1
Claro que me acuerdo de ti. Tu ex es la de los 5 y por lo que veo va caminito de los 6, pero eso ya no es mi asunto, cada uno es como es y si a ti no te importa su modo de actuar... a mi tampoco me tiene que importar, aunque a veces de verdad creo que los chicos sois un poco tontos!
Tú ya ves el recorrido que ella lleva, y casi te aseguro que cuando se haya cansado de este volverá contigo o se encontrará otro...
Ahora todo es bonito entre ellos dos, pero te digo a ti que esta lleva la carrerilla para el equipo de fútbol. Lo que más me indigna es que no abras suficientemente los ojos como para darte cuenta de como es.
Si ella habla más con él, también antes se aburrirá de el. Si tu quieres en algún momento recuperarla, si como te dije estás al pendiente de vez en cuando de estar cerca de ella, sin agobiarla, al final volverá por que no ha tenido un motivo fuerte como para dejarte... mejor me parece que esta primero conoce a uno y luego deja al chico actual.
También me parece inevitable que ella empiece una "relación" con este nuevo chico, pero no sé por cuanto tiempo estará dispuesto a pagarle las recargas, porque de todo se aburre uno y más cuando le llega al bolsillo. Al principio si, pero luego el pensará que las recargas que se las pague ella, y cuando el deje de pasárselas, ella se sentirá indignada porque ya no es lo mismo que al principio...
Lo mejor que puedes hacer es dejar que te pase estas fechas en las que el trabajo es bastante, y después intentes distraerte y conocer gente nueva. No puedes encerrarte en estar solo con ella, además será una sorpresa para ella verte con otra gente y ya no te digo si te llega a ver con otra chica... eso si que la fastidiaría un montón, aunque fuese ella la que te haya dejado.
Solo espero que no tardes mucho en reaccionar y que sepas seguir con tu vida.
May
Hola May lo que estado pensando hacer es darle esta nota.
Me encuentro bien con la situación actual, ya no tienes ningún efecto sobre mi y estoy muy de acuerdo en a ver terminado la relación pero no me cabe duda de que eres una mujer muy linda y maravillosa, pero comprendí que eres demasiado joven y no estás lista para una relación y fue mi gran error creer que estabas preparada, te pido disculpas por lo sucedido y lo mal que me porte, he madurado y no repetiré esos errores de nuevo, ocurrió algo grande y fabuloso en mi vida que me gustaría contártelo algún día por ahora tendrás tiempo para que estés sola y a lo mejor en algún momento podamos ser amigos de nuevo.
Pero la última vez que estuvo en mi cuarto por accidente vio una nota similar a esta que le iba a dar, pero no se si se acuerde de la nota anterior y esta que le pienso dar no sé si tenga el mismo efecto si se da cuenta, y una vez que se la entrega voy a romper el contacto con ella.
Te agradezco tu comentario y sinceridad pero así somos los hombres, me falta madurar más, e ir dejando ir esos bonitos recuerdos con ella y todo lo que hizo por mí, si tú supieras lo que hizo por mi y como se portaba conmigo me comprendieras pero fue mi error haberme portado así con ella y no valorarla, pero la de ahora no se compara en nada a lo que era antes creo que tiene mucho resentimiento guardado por el comportamiento que tiene ahora.
No es su resentimiento, ella es así, es su personalidad y eso no se cambia.
Si tú crees que te quedas mejor dándole esa nota, me parece bien, nunca te arrepientas de lo que has hecho, arrepiéntete de algo que habrías podido hacer y no has hecho. Así no te quedará la duda de lo que pasaría si se la hubieses entregado. Si ella no la valora, tu al menos lo has intentado.
Todo pasa, hoy posiblemente te sientas ahogado, pero esto no te durará mucho tiempo, posiblemente cuando te cruces en la calle con una chica que te haga "tilín" ya pensarás menos en esta. El amor va y viene, y uno no es completo nunca si no lo experimenta. Todos en algún momento de nuestra hemos llorado por amor, o por lo que creíamos que era amor, pero ya verás como cuando te pasen 20 años, pensarás: jolines, que gilipollas he sido! Y yo me derretía por cualquiera! Estarás con una presión en el pecho, y la única forma de que se te pase es que te entretengas y hay montones de chicas esperando por ti!
Cada día, y cada noche, en la calle, en un bar, en una tienda, en un foro de internet... jajajaja, me acuerdo lo que tengo chateado yo en terra! Y la gente que tengo conocido en un chat, desde luego no me encontré al hombre de mi vida, pero si gente encantadora, que me hacía los días en los que no trabajaba, y las noches en las que no podía dormir mucho más llevaderas. Te hablo del año 2002... lo que ha llovido desde esa! Tienes que seguir con tu vida, darle esa nota, y pasar página, y quiero que sepas que cuando tengas ganas de escribirme, estaré encantada de responderte... dicen que las penas compartidas... son más llevaderas!
Un beso
May
Te agradezco muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo May por tu consejo y en especial por la última parte me llego de verdad, me diste más ánimos te agradezco por haberme hecho sentir mejor J y por tu gentileza, no me sentía así en días, a pesar de lo que te he contado, he llegado a confiar en ti, y a considerarte una buena amiga y me siente muy bien poder contar contigo, aunque sea de esta forma, te mando un gran abrazo y muchas gracias por todo.
Atentamente Israel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas