Como recupero a mi ex novia

Hola disculpa por molestarte otra vez lo que pasa es que hoy me llamo mi mami a preguntarme qué paso con mi ex que si ya volvimos porque ella sabía que estaba hablando con mi ex ayer, y me dijo que mi papi se ha sentido mal que no podido dormir bonito ayer pensando que mi ex ya no me quiere y me siento peor por como están mis papis tengo un nudo en la garganta, y tal vez mi papi viene el miércoles y creo que a de querer hablar con mi ex y con migo no se que va a pasar, si ella habla con mi papi yo estoy seguro que mi ex se va a desaojar, y yo pienso que si saca todo ese resentimiento hacia a mi tal vez haya la posibilidad de arreglar las cosas, me siento mal por lo que está pasando ahora a cada rato tiene que pasar algo.
Que me puedes decir respecto a esto, disculpa ya me da vergüenza molestarte de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes que no me molestas en absoluto... para eso estoy. En primer lugar no veo lógico que tus padres se tengan que entrometer en tu relación de pareja. Los problemas que tengas con tu novia son tuyos... ¿o acaso si tus padres discuten te metes tú en sus asuntos? Por esa parte no lo veo normal. Y lo que le puede decir tu pareja es que las cosas van mal y que lo dejáis... es lo normal que se dice, y no es para morirse porque una relación haya finalizado, todo lo que empieza tiene su fin... es que creo que se le da más importancia que la que realmente tiene. Aún si estuvieseis casados o tuvieseis hijos en común, lo vería lógico, pero en una relación que no ha terminado de cuajar por los motivos que sea, no es para que se entremeta nadie. Cuando se empieza una relación en ningún momento se dice que es para siempre, se puede pensar, pero no asegurar, por lo tanto primero tienes que hablar con tus padres y decirle que tus problemas, son tuyos y que por lo tanto les suplicas que no intervengan y que te respeten.
May
Gracias May yo se que nadie más se tiene que meter, porque no sería algo maduro de mi parte dejar que otras personas traten de arreglar o empeorar mi relación con mi ex, ya me propuse no llamarla ni buscarla, durante unas semanas para ver si me llega a extrañar y si lo hace voy a empezar tranquilo como cuando éramos amigo como si recién la conociera, y si no espero que contraten en mi trabajo a una chica que me gusta que estudio en el mismo instituto que yo pero de otra carrera, es de mi edad y a ver qué pasa, que me tendrá preparado el destino no lo sé, solo tengo que esperar, olvidar y recuperarme.
Gracias May si pasa algo ya te cuento, y muchas gracias por permitirme confiar en ti y por toda tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas