Me enamore de mi mejor amigo :(

Hola, me enamore de mi mejor amigo, lo conozco desde hace 4 años
y tenemos una hermosa amistad, siempre nos dicen que deberíamos de andar
o que si somos novios, conozco a su familia el a la mía, siempre salimos,
siempre me habla todos los días, nos regalamos cosas en los cumpleaños, en navidad,
el sabe todo de mi y yo de el, tenemos muchas cosas en común, siempre que estamos juntos
nos estamos riendo de todo, no tenemos novio ninguno de los dos en este momento, y yo siempre soy su primera opción como pareja, pero solo somos amigos, soy su mejor amiga que parece su novia, mi mama y mis amigas me dicen que a el le gusto y yo también lo siento, pero no me dice nada... Y siempre se a puesto celoso de mis novios, el me confeso hace mucho tiempo atrás que le gustaba pero yo tenia un novio en ese tiempo, y no se dio nada por eso... Después yo corte con el, y después A el le gustó una chava, pero ella solo lo utilizaba y en una fiesta se puso borracho y le dijo lloando todo lo que sentía, no que la amaba, si no que ella lo utilizo ddiciendole sus verdades, yo llore como nunca, me dolió muchísimo, y al día siguiente me arme de valor y le dije todo lo que sentiaa, le dije que me gustaba mucho, el solo me dijo que ya lo presentía, que yo también le gustaba mucho, que era una de lasmejores mujeres que había conocido, y así, pero que tenia muchos planes, porque le gusta la música y quiere estudiar fuera de la cd, pero ahorita le va muy bien trabjaando y no se va porque quiere ahorrar y ahora no puede, y me dice por eso que ahorita no, pero que en un futuro le gustaría intentarlo conmigo, pero que por ahora no, después tuvo novia, me dolió demasiado eso, claro que no duro nada con ella, y me hsalia y hablaba más conmigo que con ella, después yo tuve novio y le deje de hablar un tiempo, el me seguía buscando, pero yo quería olvidarlo porque la amistad se había terminado por mi sentimiento, y me dolía estar con el, paso el tiempo y nos volvimos a hablar, ahora nos hablamos como antes o mejor que antes me esta volviendo a gustar me he dado cuenta que no puedo olvidarlo, todos me dicen que le gusto, pero el no me dice nada, no se porque me trata como su novia, de hecho bromea mucho, y me dice que cuando nos casemos haremos esto y así, yo le sigo el juego pero si me saca de onda, y yo se que ahorita no entra en sus planes una relación... ¿pero si le gusto porque no se arriesga? Eso de parecer novios y no serlo no esta padre...
¿Qué hago? Yo quiero estar con él, pero el me dice que por ahora no quiere tener novia, si ya parezco su novia porque no lo hace oficial, nunca nos hemos besado ni ha pasado algo más allá, porque aunque yo quiera y el también, no se ha dado y tengo miedo de que me rechaze, a veces siento que me quiere, pero otras que solo me utiliza como entretenimiento, estoy muy confundida, yo pienso que cuando quieres a alguien te arriesgas, y la verdad no tengo toda la vida para esperarlo, y nunca le e dicho cara a cara lo que siento, solo ha sido por msn o por teléfono porque no quiero que me vea mal.
¿Qué hago? Como lo olvido :(

1 respuesta

Respuesta
Thalia1 Buenos días... Saludos desde Sonora, México
Que gran historia la verdad me dejaste conmovido, por que lo que ambos sienten se conoce como el AMOR VERDADERO...
Todo lo que han hecho juntos, lo que han compartido y demás demuestra el gran amor que se tienen ambos, eso es definitivo y no puedo juzgarlo. Pero así como lo dices tu, si le gusto por que no se arriesga, ahora yo te pregunto a ti: ¿Si te gusta por que no te has arriesgado a decírselo de frente? ¿Están en las mismas condiciones verdad?
Más que no quererte con todo su corazón, yo creo que él tiene miedo que lo que esta sintiendo pueda acabarse en poco tiempo como anteriormente ha sucedido. Yo les recomiendo a ambos que uno de los días en los que normalmente salen, vayan no se a un lago o a un lugar tranquilo y alejado y hablen a corazón abierto, que sienten, por que se sienten así, como lo solucionan y en que planes quedarán... Eso los ayudará a sentir un desahogo en su vida por que cargar con tanto amor en el pecho también duele bastante. Te lo digo por experiencia propia.
Ahora bien, si el ha decidido irse a estudiar fuera de la ciudad, perfecto pequeña, por que eso le ayudará a aislarse de quien ama y sentir ese valor que necesita. Si amas algo déjalo ir, si vuelve es tuyo, sino nunca lo fue...
Te recomiendo escuchar la canción de Tercer Cielo: No tenga miedo, mira te paso el Link:
http://www.youtube.com/watch?v=9NMXawFOw-M
Creo que más que nada lo que tiene es Miedo...
Creo que el miedo se conquista por medio del amor. "En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor" (Jn. 4:18).
Deseo de todo corazón que Dios Todopoderoso los bendiga a ambos y si es Su Voluntad, los tendrá juntos cuando menos te lo esperes. Todo en las Manos de Dios, no lo olvides...
Dios te bendiga!
Hola, muchas gracias de verdad, tu respuesta casi me hace llorar te agradezco mucho tu tiempo, pues si creo que tendré que hablarlo de frente aunque me duela, pero para ya aclarar todo, yo lo quiero mucho como amigo pero también como algo más y la verdad el tiempo dirá, como dices sólo Dios sabe porque hace las cosas y el nos juntará algún día si así lo dispone. Dios te bendiga saludos desde mty.