Sacame de dudas por favor

Muy buenas noches, me parece muy interesante todo lo que he leído por eso quiero salir de dudas! Tengo 16 años y tengo poca experiencia; al igual que mi pareja y quisiera saber que me recomendarías tu. ¿Si pastillas anticonceptivas o simplemente el preservativo? Quiero estar seguro para que no hallan complicaciones!

1 respuesta

Respuesta
Por lo que veo es que tus complicaciones seria un embarazo no deseado, eso demuestra madures en vos, ya que a los 16 años que decís tener es importante planificar, bueno vamos con la respuesta, el preservativo es importante para evitar embarazos y muchas enfermedades de transmisión sexual, yo te recomendaría que utilices las pastillas anticonceptivas, que bien utilizadas son más seguras que un preservativo. Resumiendo. Que tu novia tome pastillas anticonceptivas bajo la tutela de un medio o profesional de la salud, y para mayor seguridad usa preservativo, es mejor gastar unos pesos en preservativos que muchos pesos más en pañales y leche! Suerte
Muchas gracias, tomaré tu respuesta en cuenta! Otra duda que tengo, como bien ya me dijiste que utilice preservativo quisiera saber en caso de que el mismo se rompa. ¿Qué pastilla me recomendarías para ese tipo de emergencias? postinor 1 o 2?
La verderd que no sabría decirte una marca especifcia, si en el caso se te llegaría a romper el preservativo, esta la pastilla de emergencia o pastilla del día después. Osea que si tienes relaciones con tu novia y se rompe el preservativo. Tranquilamente vas a una farmacia y pedís la pastilla del día después, suerte