Mi novio se enfada muy duramente conmigo

Hola junior71723, realmente tenia el presentimiento de que me contestarías así. Llevamos casi 9 años juntos y él no fue siempre así, yo tengo 31 y el 26, no se si estos datos tienen que ver pero bueno. Como todo amor ciego, opino que es el hombre de mi vida, pero no quiero sufrir, quiero que me valore, ¿cómo puedo conseguirlo? Es tan testarudo que lo que le digo no se si lo va a escuchar con el corazón, No quiero perderlo, esto me destroza.

1 Respuesta

Respuesta
El tiempo que llevan juntos es realmente largo, y lo que te podría decir es que, si el no era así, es que esta atravesando etapas, las cuales puede influir en su carácter. Una solución que te puedo dar es; pídele un tiempo (creo que ya se lo pediste antes), cuando se disculpe y te diga que va a ser como antes, dile que no, que lo tiene que demostrar, pero no retomes la relación. Lo ideal seria que tu vieras poco a poco el cambio que hace (por ti) y tu reflexiones al verlo, al conversar, al bromear, y estés segura que es otro y no el mismo testarudo (como tu lo nombras). Aparte podrías hacer una evaluación como si estuvieras fuera de ti, una espectadora, se que el amor es ciego y cuando una persona esta enamorada, no ve ningún defecto en la otra persona, por eso trata de salir de ti misma. Podrías también ponerte en el lugar de el y deducir las causas de eso. En conclusión trata de ver todos los aspectos y se justa aunque pueda dolerte esa decisión que vas a tomar. Sin más que decirte, me despido. Suerte.