¿Confuncion de amor?

Hola soy javi y bueno, le contare mi historia...
Hace 3 años conocí un hombre mucho mayor que yo, yo tengo 16 actualmente y cuando lo vi me enamore de el, mutuamente estuvimos haci 1 año y quisimos salir juntos mis papas tenían miedo de que quedara embarazada haci que me separaron de el, estuvimos 2 años haci, lo pase verdaderamente mal, de hay conocí a un chico nuevo llamado pancho, me empezó a gustar ( estando con patricio, el que hable anteriormente) y por una casualidad le dije que me gustaba por que me pregunto y no pude mentir, no paso nada entre nosotros hasta dos meses después, engañe y termine con el pato y comencé con el pancho. Patricio estaba muy mal, por que el me amaba y o también, pero perdí mi interés hacia el. Dure 4 meses con el pancho ya que el termino conmigo, la pase muy mal de nuevo... Pero a pesar de que estaba con el pancho siempre pensé en el pato y resaba por el para que este bien y me perdonara, resaba que me pasara el mismo sufrimiento que el paso por mi y una semana después termino el pancho conmigo...
Mi duda es, que por que el pato siempre me ha echo llorar... Cuando lo conocí lloraba porque no podía estar con el, cuando estaba con el... Lloraba por que estábamos en distancia y no lo podía ver, cuando estaba con otro lloraba también por el... Ahora que termine con mi ex lloro por que me siento culpable y daría toda mi felicidad por que el este bien...
Pero no se, si pienso en el por que todavía lo amo.. Por pena, por que fue mi primer amor... No sé :/
Ayudame por favor aunque sea un consejo ... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo el Pato es una historia pendiente, estuvisteis juntos, pero no lo estuvisteis, salisteis un poco pero luego tus padres te separaron, y una relación en la distancia es difícil, así que te sucede que tienes ahí una historia sin terminar.
Estuviste con Pancho porque podías, y es más fácil estar con alguien con quien puedes, pero al final la historia también termino y volviste a la historia sin terminar que tenias.
En la vida amamos a muchas personas, nos enamoramos y desenamoramos, y lo pasamos bien y mal, lo importante es centrarnos en las cosas buenas, seguir adelante y no dejar enemigos a la espalda.
Si no puedes superar lo de pato vuelve a salir con el y ya lo superaras, y si puedes, sigue con tu vida, que todavía te quedan muchos amores y desamores y lo vas a pasar muy bien
Muchas Graciias :) !! en ocaciones veia al pato pero nucna me pude realizar... siesque todavia pienso en el a los 18 lo buscare pero si no, ya lo habre superado.. gracias nuevamente.