¿Qué hago, qué significa su frase?

Hola! Comencé con un chico hace 4 meses, todo iba bien, nos estábamos conociendo y yo estaba cada vez más a gusto, de repente un día, a los 2 meses, me dijo que enecesitaba tiempo y pensarsello. Os envíe varios mensajes y fuisteis de gran ayuda.Al final él sólito volvió.
Desde el principio está empeñado en ponerle nombre y normas a est asitucación, que si no es una relación, que nos vemos cuando podemos (más o menos dos veces por semana), nos mandamos 2 03 sms todos los días, o nos llamamos... El caso es que quedamos en que nos estábamos conociendo, estábamos a gusto juntos y nos divertíamos, y no estaríamos con naide más. ´Cada vez que estamos juntos recibo un mensaje de que si me ha gustado, que tal me lo he pasado... Etc, etc... Y la ultima vez no fue menos, le respondí que eme encsntan sus manos recorriendo mi cuerpo, y recibo un mensaje donde me pone que él está muy bien conmigo pero que eno me enamore de él.
¿Ehh? Me dejo desubicada, completamente. Mi respuesta, creo que lógica, es que yo necesito tiempo y muchas cosas que no se si él puede ofreceme paar eso. Y me responde que eél está bien conmigo así y que quiere que nos sigamos viendo.
çpues ¿no entiendo nada? A qué se refiere: a que se va a ir con otras, a que no quiere nada serio, ¿a qué jamás se enamoraría de emi ...? No lo entiendo, porque esi conoces a alguien y sabes que eno vas a llega a nada, ¿para qué seguri no? Hemos quedado para hablarlo con tranquilidad.
ÇPor favor ¿qué hago?

2 Respuestas

Respuesta
Es muy difícil saber que piensa el porque no le conozco, pero según lo que comentas, esta intentando por todos los medios en tener una relación sin ataduras, ¿no?, tomándose las cosas con calma. Puede ser por varios motivos:
* Acaba de salir de otra relacion y quiere su espacio, su tiempo
* Tiene miedo a una relacion seria, y verse abogiado por ti
* No quiere nada serio, solo algo de vez en cuando, esto puede ser porque haya más chicas
Lo que es seguro es que hace lo posible por dejártelo claro y no hacerte daño, aunque por tus palabras, veo que eso no es posible, porque tu quieres algo más, ¿no es cierto?.
Mi consejo es que si te gusta de verdad, no pierdas la esperanza, juega tus cartas enamorale, haz que te necesite cada vez más, y que no necesite a ninguna otra. Eso si, no le agobies o puede que se aleje de ti poco a poco sin que te des apenas cuenta.
Acaba de salir de una relación hace siete meses, de un mujer muy celosa. Yo soy divorciada y con una niña, pero él dice que eso le da igual y no sé.Es una persona muy independiente y ahora, además de su trabajo de 8 horas a turnos, a abierto un bar en el que trabaja otras 8, y no tiene tiempo para nada.Yo le voy a ver a la hora del cierre porqu eno puede ni salir, y los fines de semana igual.
Él dice que está muy a gusto conmigo y que quiere seguir así, viéndonos y quedando, yo la verdad es que le cuido, le hago comidas porque no puede comer fuera del bar, ¿le mimo... pero es que no sé a que se refiere? Pero que no me quiere hacer daño.
Y yo creo que reúne muchas cualidades para ser el hombre de mi vida y no quiero perderlo, pero tampoco quiero invertir esfuerzo y tiempo, en algo que no sé si merecerá la pena. ¿Cómo puedo lograr que quiera algo conmigo?
4 meses no es mucho tiempo, y como me comentas el ya volvió una vez después de estar separados un tiempo... algo ha visto en ti que le gusta.
Trabaja mucho, demasiado diría yo, y ademas a turnos, algo que físicamente es duro, al salir lo único que querrá es descansar, no es que no quiera verte, lo que no quiere es "estar obligado a verte", no se si me explico, lo que no quiere son discusiones porque os veis poco, porque no te hace caso, etc etc.
La verdad que me surge la duda de porque trabaja tanto, porque con el bar podría vivir sin el otro trabajo, supongo.
No puedo decirte mucho más, hasta que no hables con él y te diga que es lo que pasa. Puede que diga lo de que no quiere hacerte daño porque ve que tu quieres algo más estable, y el por ahora no, pero son suposiciones, solo el puede decírtelo.
¿Cómo lograr que quiera algo conmigo?, supongo que esa es la pregunta mágica, cada persona es un mundo y a cada persona se le atrapa de una forma distinta, dale lo que busca, que en cada persona es diferente, y le tendrás junto a ti mucho tiempo. Pero que es lo que busca no puedo decírtelo, ni yo ni nadie.
Respuesta
Por experiencia propia, yo también hice eso hace un par de años con una chica.
La estaba conociendo y me gustaba, pero no estaba seguro de mis sentimientos, no sabia si realmente la quería o solo era atracción. Cuando vi que la chica empezó a ir cada vez más detrás de mi, a llamarme con más frecuencia.. etc.. le dije, No te enamores de mi.. se quedo muy pillada, y no tuve más remedio que contarle el porque de esa frase.
"No se si te quiero, no se si quiero tener pareja, no estoy seguro, tengo miedo de ilusionarme y que fracase... Puede ser que este chico tuviera alguna relación anterior le hicieran daño y actualmente este algo confuso. Puede que simplemente le atraigas físicamente y no quiera nada más, y para no hacerte tanto daño te diga eso. Hay muchas teorías, sobre esta frase. Mi consejo: cuando quedes con el, intenta aclarar de una vez por todas, que es lo que el quiere, que te lo diga ya, porque estas sufriendo. Si el tío sigue igual, alejate de el durante 1 o 2 semanas. No lo llames, no hables con el por MSN ni facebook no le envíes sms, desapareze, no des señales de vida. Parece ilógico hacer esto, pero es la mejor solución para ti y para el, al no verte, al no saber de ti, te llamara, te buscara, si lo hace, tequiere, si al 2 o 3 día se rinde.. es porque realmente no te quería.. aunque te llame al segundo o tercer día no se lo cojas, deja que pase 7 días mínimo, tendrá tiempo para pensar, y para saber si tequiere o no.
Un saludo, espero haberte ayudado y también espero que me cuentes como fue la cosa!