¿Debería continuar intentando que un chico me de explicaciones ?

La historia es un poco larga... Pero resumo. Tengo un 'amigo' con el que matenía una relación un poco especial. Él viaja mucho, nos vemos poco, y yo tengo dos niños. Nos conocemos desde hace 8 meses. Hablábamos mucho y, creo, que nos queríamos mucho. En este 'juego', entró una conocida mía, que ha resultado no estar muy equilibrada... Se ha interpuesto entre ambos, flirteando con él y poniéndome a mí en tensión con comentariso como que él no me quiere... Que centre la relación... Es un poco difícil de explicar en pocas palabras todo lo que ha pasado. El caso es que él ha estado 15 días sin dar señales de vida. Cuando las dio, me dijo que estaba muy enfadado. Dice que yo le intento 'limitar' en sus relaciones, y alguna otra cosa más, que ha tenido que salir de boca de esa chica... Porque de la mía no. Me dijo que hablaríamos este lunes, que estaba un poco nervioso y prefería dejarlo. El Lunes y Martes no dio señales de vida. El Miércoles me lo encontré en el chat. Le saludé y no me contestó.. Le llamé y no me cogió... Le pedí por favor que me cogiera, que solo quiero saber que pasa y volvía a llamar... Nada, no respondió... No entiendo nada y ya no sé si borrarle de todas partes o epserar por si está enfadado y... No sé. Me siento muy dolida, siempre me he portado muy bien con él. Si le he molestado con algo, me lo podría decir, las cosas se hablan, no somos niños (yo 35, él 41)...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Muy simple querida amiga.
Juega a su juego. Es decir, no des señales de vida, no lo llames, bórralo del chat, si le amas, te costara hacerlo y es normal. Te parecerá algo ilógico hacer esto, pues mucha gente piensa: Pero si paso de el, ¿no pensara que no me interesa? ¿Entonces no se enfadara más?
Los hombres solemos ser muy orgullosos, y si estamos enojados por algo, lo estamos! Y te aseguro que a el le encanta que le llames y le vayas detrás, se sentirá poderoso. Pues no lo agas, deja que pasen 7 días o incluso 14. Veras como el te llamara. Si en dos semanas no lo ha echo, llámale tu, si te lo coge, no le taladres la cabeza con preguntas, hablale normal, preguntale que tal le va etc.. si ves que parece más calmado, citalo para hablar cara a cara y entonces cuando acceda, dile que lo que dijo la otra chica no era cierto. Aclara las cosas. Pero sobretodo, estate unos días sin llamarle ni hablar con el. Ya veras como te echa de menos, nunca falla.
Y si no te llamase.. cuando lo hicieses tu no te lo cogiese, sigue el procedimiento durante más tiempo. Si la cosa sigue igual, olvídate de el, pues no abra merecido la pena y tu no te mereces alguien así.
Un beso y ya me contaras!
¿No es muy cruel que no me de opción de explicarle? ¿Qué no sea capaz de preguntarme antes de juzgar? Veo claro que lo que tengo que hacer es esfumarme, aunque me duele... le quiero mucho... pero ya no sé si merece la pena. Yo siempre he etsado ahí para él, le he ayudado en sus malos momentos, con su trabajo... Según sus propias palabras he sido alguien super especial con él, a quién quiere mucho y con todas las cualidades que puedas imaginar... ¿No me estaría mintiendo?
La verdad es que estoy muy dolida, a ratos dolida a ratos culpable...
Muchas gracias.
Si, es cruel. Hay muchos casos como el tuyo, el sabe que estas coladita por el, azle ver que puedes vivir sin el, que vales mucho!
Para nada te sientas culpable! Eso jamás.
Si te esfumas aras lo correcto, y podrás contestar a tu pregunta.
"Yo siempre he etsado ahí para él, le he ayudado en sus malos momentos, con su trabajo... Según sus propias palabras he sido alguien super especial con él, a quién quiere mucho y con todas las cualidades que puedas imaginar... No me estaría mintiendo????"
Si lo que él decía era verdad, volverá, te llamara, luchara por ti. De lo contrario, se quedara de brazos cruzados y no ara nada.
Los hombres, aunque te duela, somos así( la mayoría). Y solo puedes recuperarlo alejándote de él. Puede que incluso insistiéndole acabe más enojado y la cosa termine mal, no le rueges más! Hazte valer, y ten en cuenta que más de un hombre moriría por estar con una chica como tu! Y tengo el presentimiento de que si haces el procedimiento te llamara. Si me equivoco, olvídate de él, pues no te merecerá. Y encontraras alguien mucho mejor créeme.
OK. Entendido. Sólo una duda más... es uno de mis amigos en facebook, ¿le borró? o eso es hostil... ¿Vale con que no le deje ver nada de mi face o le borro también?
Otra cosa, ¿y si no le llamo ni pasados los 14 días? Puedo dejar que pase el tiempo, si me llama bien y si no, pues nada. Yo mientras y desde ahora mismo, intento olvidar...
Muchas muchas muchas gracias, de verdad
Bórralo del face, no lo bloques del todo, solo elimínalo de tus amigos.
Yo creo que antes de los 14 días te llamara, sino lo hace espérate, normalmente cuando se trata de una relación se recomiendan 1 mes o 3. En tu caso yo creo que antes de los 14 días lo ara, si no espérate como a mucho 1 mes. Y ahí ya lo verás.
En este tiempo, no te comas la cabeza, no te lamentes. Lo haces por la persona que quieres y por el bien de ambos, aprovecha y sacale partido a otros asuntillos, y ten esto en mente:
Si me llama y quiere arreglarlo, me quiere. Si no lo hace, nunca me quiso.
Y realmente sales ganando en las dos opciones. Puede que vuelva y estéis muy bien, o que no vuela, pero entonces, ¿pa qué ir detrás de un tío que te mintió y nunca te quiso?
Suerte espero que te salga bien!
¿Por qué crees que en 14 días llamará?
Porque que te deje de hablar, y pase de ti por unos simples comentarios de una amiga.. sin preguntarte ati antes, sin averiguarlo es algo sin sentido. No ha sido por que le aias sido infiel varias veces con otro, si fuerais una pareja. O por causas mayores, entonces seria más lógico y más difícil recuperarlo.
Creo que los comentarios de esa chica, le hicieron sentir que yo le 'ato' de alguna manera. Cosa que no es cierta. Lo que él me echó en cara primero fue que 'yo no le puedo decir con quién chatea'... cosa que yo jamás he hecho. Él viaja mucho, nos vemos muy poco... siempre he sido de la opinión que él verá lo que hace. No puedo ni quiero controlar sus movimientos... es absurdo. Lo único que le he pedido siempre es que fuera sincero...
Te estoy dando mucho la chapa, ¿verdad? Muchas gracias, en serio, me está ayudando mucho hablar contigo XD
Chica si estoy aquí es porque me gusta ayudar a la gente, no te preocupes je je
Sinceramente, si se enfada por algo así, con su edad, la cosa tiene tela.. porque mira, yo tengo 19 xD y no haría estas cosas... si, te parecerá raro tener 35 y estar ablando con uno de 19, pero entiendo muy bien de estos temas, estoy estudiando psicología, y mencanta ayudar a la gente con problemas así.
Pues eso esperamos! Y esperare impaciente a que me cuentes como ha ido la cosa.
Sea bueno o malo, como ya te dije, saldrás ganando en ambas respuestas que obtengas.
Ahora relajate, hazte valer, cuida de ti misma, y no rogues a nadie, tienen que ser ellos los que te roguen ati!
Mucho gusto aber ablado contigo, y ojala esta conversación te ayude. ;)