Virus por trasmisión

Saludos, tengo una dura hace ocho años tuve una bebe y me hicieron una citología la cual resulto bien en todo, desde hace seis años no tengo relaciones sexuales y recientemente me realice una citología y resulto positiva con el virus de papilona humano vph, eso puede ser posible

1 respuesta

Respuesta
Según mis conocimientos, por lo general el periodo de incubación es de dos a tres meses, aunque en algunos casos puede ser de años, ese podría ser tu caso. Las infecciones en el cuello uterino y en la vagina por lo general se transmiten por contacto sexual;no obstante, existen otra formas de contagio como son:instrumentos médicos mal esterilizados y juguetes sexuales.
Te dejo un link para que puedas informarte más sobre ello:http://geosalud.com/VPH/epivph.htm.
Espero haberte sido de ayuda. ¡Mucho animo!.