No me corresponde y estoy enamorada

HOla mira mi problema es el siguiente estoy enamorada de un hombre que me agrada mucho el es educado, atento, amable conmigo y me gusta el en todos los aspectos es muy raro que me atraiga tanto una persona como me pasa con este muchacho pero el como que no se anima no se si lo hace a propósito si el espera a que yo me le declare eso seria muy difícil que yo lo hiciera por que mi forma de ser no es así soy muy conservadora en ese aspecto el cuando se va me manda saludos con su compañero de trabajo eso me da a entender que le gusto pero el no toma la iniciativa creo que le tiene miedo a mi padre porque el es muy enojado jajaja no lo culpo si fuera eso la verdad a el lo veo 1 vez al mes es poco porque vive lejos y por su trabajo viene acá cerca donde estoy yo. ¿No se como actuar que hacer sera que estoy haciendo algo mal? ¿O hay algo que deba hacer?

1 Respuesta

Respuesta
A veces nos encontramos con seres humanos, que son reservados, a veces no tienen tanta iniciativa... y en algunos casos le gusta llevar un amor por goteo... es decir que el amor vaya fluyendo lentamente... me dices que esta enamorada de el... es decir que su forma de ser te ha producido ese flechazo... si te ha enamorado de su forma de ser... pues disfruta de esa forma de amar... hay algunas cosas que puedes hacer para hacer que se decida... esas cosas podrían ser las siguientes: 1. Utiliza colores rojos cuando este con el... 2... Siempre mantén tu pelo hermoso y acaricia tu pelo cuando estés con el... 3... Miralo con una mirada de enamorada... no temas mirarlo... pero que brillen tus ojos cuando lo mires... 4.dale algunos toquecitos siempre... 5.Cuando estés con el abre tus manos, para motivarlo a que busque tus manos... 6.. cuando estés con el, ponte tiernecita... 7.. Aprovecha cualquier viento frio y di que tiene mucho frio tratando de que el te abrace... 8. acerca un poco tu cara, tratando de que el te besa... 8.. Dile lo elegante que es siempre... 9.. aveces no le responda la llamada y no le coja el teléfono... tu eres la importante.. 10. Demuéstrale que puede vivir sin el... 11. Levanta tu autoestima lo más alto que puedas... 12mantente siempre alegre... en otras palabras no digas con tu boca que lo quieres... pero demuéstrale que estas loca por el... pero a veces confundelo para que se motive... te deseo suerte