Mi esposa me pide darnos un tiempo

Hace unos meses perdí mi negocio y empezaron los problemas mi esposa me dice que el problema empezó hace tiempo antes de fracasar en el negocio, me dice que yo no fui cariñoso con ella, que no le demostraba mi amor cuando me hacia ella cariños, y es verdad yo era un poco frio pero siempre la he amado aunque no lo demostraba y ella me dice que ello motivo que dejara de expresar sus sentimientos que se fue apagando ese deseo de hacerme cariño porque yo no correspondía aveces yo lo evitaba. Pero con los problemas que tenemos económicos se agravo nuestra relación, ella me dice que debemos darnos un tiempo, desea tener más libertad antes no salia a divertirse con amigas y ahora lo hace sin decirme a donde va, me dice que debo confiar en ella, que no hará cosas malas que perjudiquen nuestra relación pero yo tengo miedo de que cometa un error y se arrepienta después de ello, incluso en mi desesperación por lo que estoy pasando le pedí el divorcio pero no quiere dármelo que soy muy drástico con mi decisión que no es necesaria esa opción, dice que me quiere un poco que el tiempo que me pide es para saber que se siente estar sola y saber cuanto me quiere, también me dice que nunca me va a dejar que seguiremos juntos, solo desea un tiempopara tratar de olvidar y perdonar el desamor que dice le tuve. Intentamos una vez separarnos por una semana, me fui de casa, ella me llamaba por teléfono para saber como estaba, a veces almorzábamos juntos yendo ella a mi trabajo, pero siempre tocábamos el tema aunque yo lo evitaba y salíamos discutiendo para luego amistar, volví a casa y estuvimos unos días bien pero volvimos a discutir y así no las pasamos, yo ahora soy muy demostrativo con mi amor por ella, incluso le envíe flores algo que nunca hice, le gusto, pero siempre desea un tiempo para saber lo que siente por mi, me dice que nuestro amor tiene esperanzas y que volveremos a ser más felices, incluso me ha asegurado que noy nadie de por medio, que debo tener confianza en ella, ahora yo siempre le digo que la amo, que la quiero mucho, ella se siente extraña de mi comportamientopor que yo nunca he sido así tan expresivo, ¿me pregunta porque ahora soy así? La verdad es que yo no quiero que mi hogar se destruya, la amo demasiado y ella lo sabe. ¿Qué debo hacer? Aconséjeme por favor, yo sufro por todo esto, me desespero me la paso pensando en ella, en como dar solución a todo esto, no puedo ni dormir tranquilo. Me atormentan las dudas, a veces me trata con cariño y otras veces con cólera, me dice que que a veces siente cólera por mi porque tiene problemas económicos en su negocio o porque van a cobrarle y no puede pagar, ahora me pidió que duerma en otra habitación, para así darnos un tiempo tratando de no vernos lo más posible, yo salgo a trabajar y no entro a su habitación y regreso igualmente sin verla yendo a mi habitación directamente, ella me dice que no quiere estar sola nunca, que para eso necesita que nos demos un tiempo, también a veces ella me pide hacer el amor y yo se lo concedo por que la amo, pienso que volveremos a estar juntos otra vez pero al cabo de unos días vuelve el problema nuevamente. Acosejeme que actitud debo tomar.
{"lat":-12.1769933256705,"lng":-76.9783902168274}

1 respuesta

Respuesta
Ciertamente cometiste errores que tienen a la relación en el estado actual, pero como no todo está perdido dale el tiempo que necesite para pensar y reflexionar y nada de discutir, si ella lo hace bien, pero tu ni abrirás tu boca para replicar nada. Debes reconquistarla, pero el pasado no deben revolverlo, por lo menos tu no. Dale confianza que seguro no te defraudará y dale lo que necesite de buenas maneras y con mucho cariño. Recuerda no discutas para nada si ella empieza, sal de la casa y regresa cuando se calme. Dale todo el tiempo que necesite y hazlo todo a su manera y pronto todo volverá a la normalidad y recuperarás su amor. Pero por ahora haz lo que te dice y veremos qué pasa. No te preocupes que volverán a tener su vida como antes, pero demuéstrale que la amas dándole el tiempo que necesite y todo lo que requiera de tu parte para convencerse que realmente la quieres y no deseas perderla. Cuando esté todo bien entre ustedes haces como borrón y cuenta nueva y todo será diferente para que logren ser felices por siempre. Nada de peleas ni discusiones, mucha confianza, comprensión y amor.
Te estoy muy agradecido por tu consejo, haré lo que me aconsejas le daré todo el tiempo que ella necesite, siempre le demostrare mi amor y tendré mucha paciencia con ella, confiare en ella siempre. Muchas gracias, nos estaremos comunicando para comentarte como va mi problema.