Problemas con mi pareja

Buenos días te escribo, para contarme mi situación y ver aver si me podes ayudar con lo que me está pasando. Resulta que con mi pareja tenemos una muy buena relación, pero ahora veo que en una red social que me tiene como amiga le escribe a otras chicas, nada de coqueteo, pero si le responde las cosas que ellas publican y lo borra de su usuario para que yo no lo vea, pone me gusta en sus comentarios y los borra de su usuario. Yo querría saber si me puedes decir que debo hacer, no quiero dejar con el porque tenemos una relación de bastante tiempo y no me gustaría terminar con una relación tan linda, pero si necesitaría un consejo para saber que tengo que hacer en esta situación porque la verdad me veo totalmente desorientada, y no se que hacer, me angustio mucho porque yo lo amo de verdad. Y yo le digo a el, que si quiere seguir conmigo y me dice que si que no diga esas bobadas y aveces se enoja, pero ta no me gustan estas actitudes que esta teniendo, muchas gracias y espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
En las redes sociales se escriben muchas cosas y la mayoría se exageran. Puedes ver la foto de una chica y exagerarla diciéndole que es la mejor de la mejor y guapísima y la parís hilton personificada... por lo tanto no le hagas mucho caso. Si el se comporta mal contigo, si no te presta atención... si notas algo raro, entonces cambia la cosa, pero me dices que la relación entre vosotros está bien, pues entonces no la estropees por una tontería. Todo tiene la importancia que cada uno le quiera dar y si tu le quieres dar mucha importancia a este asunto... pues tendrá mucha importancia pero si en cambio no le das ninguna... pues se acabó el problema. Yo también estoy en alguna red social y tengo chicos como amigos y les digo que les quiero muchísimo y uffff todas esas cosas pero es mentira.
May
Hola yo lo que quiero saber es como hacer, porque no me gusta que me oculten las cosas.
Pues simplemente, lo único que te queda es hablarlo con él y si se enfada... pues chica solo te queda jugártelas todas y decirle que, o tú o sus tonterías por faceebook...
Pero si empiezas a reclamar, luego no te vuelvas atrás. Yo la verdad creo que lo que hace es normal, que todos decimos: guapo o cachondón.. en una reda social, pero si a ti no te gusta tienes que decírselo... no te queda otra...