Deprimida

Hola, que tal, quiero platicar mi caso. Resulta que yo tenia un novio con el que llevaba 3 años y aparentemente todo iba bien, el problema es que conocí a otro chico en la unviersidad y empecé a salir con el al grado que engañe a mi novio durante 4 meses con este chico, mi novio se entero y obviamente se decepciono de mi, Al principio soporto muchas cosas con tal de que no nos separáramos pero después no le importo más y terminamos. El tiene una novia nueva y yo sigo saliendo con el chico de la universidad. El problema es que yo estoy muy arrepentida, he intentado varias cosas para recuperarlo y últimamente nos hemos visto, pero el me trata como si fuera solo su amiguita cariñosa, creo que ya no siente nada por mi y lo peor es que tenemos relaciones intimas de vez en cuando, claro que el sigue con su novia y yo sigo con el otro chico, nos vemos a diario en la escuela y realmente es deprimente que ahora yo sea la otra, el me ha dicho que no piensa dejar a su nueva novia y yo no he terminado con el otro chico porque no quiero quedarme sola, hace mucho tiempo no estoy sin pareja y realmente tengo miedo a la soledad. Estoy segura que amo a mi ex novio pero fue mi culpa el haberlo perdido y ahora el tiene todo el derecho de no querer volver conmigo, pero no puedo evitar sentir lo que siento, además de todo esto tal vez sea difícil de entender pero con el chico que salgo también siento algo, es un cariño y afecto muy especial pero no lo amo, el problema es que el esta super enamorado de mi, al grado que quiere que nos vayamos a vivir juntos el año que entra, si lo corto no quiero ni ver lo que es capaz de hacer. Necesito ayuda, tal vez es que tengo corazón de condominio o mucho miedo a perder y quedarme sola. Mi autoestima esta por los suelos. Agradezco la atención prestada y tu opinión.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que organizar un poco tus sentimientos.
Estas con otro chico, el cual me imagino que te ama, y por el cual tu sientes afecto.
¿Quieres dañarle?
Supongo que no, entonces plantéate que es lo que quieres, si quieres reconquistar a tu antiguo novio, piensa en las consecuencias, tu actual novio y la novia de tu ex novio sufrirán.
¿Quién sera la culpable?
¿Te gustaría cargar con ese sentimiento de culpa?
Organiza tus sentimientos y despeja tus dudas, no puedes mezclar sentimientos.
1ª opción
Si de verdad amas a tu ex...
Corta con tu actual novio... ya que el se enterara tarde o temprano que amas a tu ex, es solo cuestión de tiempo, y con lo cual no le harás sufrir más a la larga.
Después de haberlo hecho queda con tu ex y dile sinceramente lo que sientes haciael y que has cortadocon tu actual novio, por que te has dado cuenta que cometiste un error y que le quieres conquistar de nuevo, siempre y cuando el acepte y que le podrás esperar, ante todo no tengas ninguna relación sexual con el de ningún tipo, eso empeoraría la situación.
2ª OPCION (aconsejada)
Olvidate de tu ex, y concentrate en tu nuevo amor dale la oportunidad de que el te ame y que tu le ames, si no estas enamorada al 100% es mejor que se lo comentes y le digas la verdad, si te quiere seguro que lo comprenderá y que te dará el tiempo que necesites para que pienses y para que te sientas bien otra vez y luego poder volver a intentarlo.
CREO QUE ESTA SOLUCIÓN SERIA LA MEJOR, no hagas más daño, se sufre mucho y ese sufrimiento que puedes llegar a provocar seria repercutido en ti.
Las cosas que se piensan con la mente luego se celebran con el corazón.
Usa tu mente.