¿Cómo le digo a mi esposa que me he enamorado de otra mujer y quiero dejarla?

Buenas, el caso es que estoy casado desde hace 12 años, no tenemos hijos porque mi mujer no puede quedarse embarazada, eso ha deteriorado la relación.. Entre otras cosas
hace un mes he conocido a otra mujer, 10 años más joven, con una energía increíble, al principio creía que éra solo sexo, pero no... Nos queremos, ella lo ha dejado con su novio, lo ha pasado fatal porque creía que lo quería, pero que conmigo es pasión lo que siente y yo igual, yo por mi mujer no siento lo que siento por ésta chica, es increíble lo bien que me siento cuando estoy a su lado
no sé como afrontarlo con mi mujer, si decirle que me voy con otra mujer, lo cual creo que le podría hacer muchísimo daño, o es que no sé si decirle que ya no la quiero, necesito un consejo por favor
gracias
Respuesta
Principalmente te aconsejo que te pienses bien las cosas ya que una relación de 12 años no se debe de tirar así por la borda, pero si tu decisión es dejar a tu mujer y continuar con esta chica, lo mejor es que hables con tu mujer cuanto antes ya que cuanto más tiempo pase, más difícil se te va a hacer.
Creo que deberías de sentarla y decirle que tus sentimientos han cambiado y que ya no sientes lo mismo y que no quieres engañarla estando con ella sin sentir lo mismo.. Sé sincero con ella ante todo pero sabiendo que palabras utilizar ya que es una situación un poco complicada.
Te aconsejo que te lo pienses detenidamente porque a lo mejor lo único que sientes por la chica con la que te llevas 10 años, es pura atracción y al ver que las cosas no están muy bien con tu mujer por el motivo de que ella no puede tener bebes pues te ha cogido un poco sensible. Piénsatelo muy muy bien y el paso que vayas a dar lo des estando seguro de lo que realmente quieres.
Espero haberte servido de ayuda =)