Tras 4 años de relación, mi novio rompió. Me duele estar si el, ¿Volverá conmigo?

Llevábamos 4 años y medio de relación. El en su casa, yo en la mía con mis dos hijos. Yo .tengo 42 años y el 37. Durante un tiempo le noté extraño y finalmente y un día me dice que me quiere con locura pero que no se ve capaz de vivir con mis hijos y que le gustaría tener un hijo. Yo no quiero tener más hijos. Por amor se tienen hijos pero luego hay que criarlos, yo ya he criado prácticamente sola a 2 y no tengo fuerzas como para criar otro y ademas el trabajo de él tampoco es de esos que le permiten estar con su hijo durante muchas horas al día, eso significaría que yo seria la que tendría que ocuparme la mayor parte del día del niño.
Total, él decide que es mejor que lo dejemos. Estuvimos 3 meses sin tener ningún tipo de contacto y después nos hablamos y nos vimos tres veces, las tres terminamos en la cama. Finalmente hace un mes hablamos, me dijo que me quería muchísimo, que el quería ser mi amigo pero que no podía seguir haciéndome el amor porque el quería intentar algo con otra mujer que estaba conociendo. Que si seguimos así nos haríamos daños mutuamente.
Le dije que yo no podía ser solo su amiga, que yo le quería y necesitaba más, le dije que jamas volvería a hacer el amor con él, que jamas volvería a decirle que le quiero y que jamas volvería a tocarme. No le dije que no volvería a hablar con él pero desde hace mes y medio no hemos tenido ningún contacto. Me dije a mi misma que antes de llamarle me comería las uñas de las manos y las de los pies si hacia falta. Pero le echo tanto de menos y al mismo tiempo necesito odiarle.
¿Cómo salgo de esta situación? ¿Me dejo crecer las uñas y le llamo? Si de verdad me quisiera, no se hubiera ido de mi lado y viviría conmigo y con mis hijos. Yo nunca le dije que viviera conmigo porque me da miedo la convivencia, pienso que mata el amor y la pasión. Ahora salgo todos los fines de semana con mis amigas, conozco hombres y no me gusta ninguno, el dejo el listón muy alto. Mi cabeza no deja de pensar en él y no quiero irme con otro.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los dos habéis sido egoístas, él por no aceptar a tus hijos, y tú por no querer darle algo que él no tiene: un hijo. Tus hijos, son tuyos, no de él.
La verdad si él ha sido honesto y te ha dicho de que estaba conociendo a otra mujer... creo que no siente mucho por ti. Y creo que si te daba miedo la convivencia con él es por que en tu subconsciente no lo veías viable. Lógicamente, no vas a encontrar de la noche a la mañana un sustituto, y no te vas a ir con el primer pantalón que se cruce en tu camino...
Si te dejas crecer la uñas y le llamas... acabaríais en la cama, pero ni el aceptaría a tus hijos, ni tu le meterías en tu casa... o sea que lo único que harías sería apagar el calentón... creo que no vale la pena. Si te sigues comiendo las uñas... aparte de que tendrás unas manos horrorosas, jajajaja, ahorras en esmaltes de uñas, en manicuras y dejarás que el tiempo venga poniendo todo en su lugar...
Por tu modo de escribir creo que eres fuerte, con carácter... por lo tanto serás capaz de salir adelante tu sola... y si sigues saliendo con las amigas y haciendo tu vida... como ya sabes... un clavo saca a otro clavo... y eso te aseguro, amiga, que es verdad.
Gracias por tu respuesta. Ciertamente creo que lo mejor es no volver a verle en mucho tiempo. Se que no tengo ningún derecho a quebrar las legitimas expectativas de una persona de tener un hijo, que lo tenga. Conociéndole como le conozco se que se va a estrellar. Siempre fui sincera en ese aspecto con él.
No le llamare y cuidare mis uñas, pero sera muy difícil olvidar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas