Quisiera saber porque nunk he podido experimentar un o

Soy una chica de 19 años... Y desde hace 2 años estoy teniendo relaciones con mi novio y quisiera saber porque nunk he podido experimentar un orgasmo o algo así, siempre el logra terminar pero yo nunk, antes pensábamos que era porque el terminaba muy rapido pero no es así! A veces pienso que soy problemas en mi cuerpo o algo así... Y estoy muy preocupada por eso. Espero una respuesta pronta por favor!

1 respuesta

Respuesta
1
No mujer, no te comas el coco de mala manera. Primero tienes que saber que no puedes tener relaciones y ya pensando "un orgasmo"... un orgasmo"..., no, primero piensa solo en disfrutarlo y nada más. Segundo te diría que no hagáis como los conejos... un rapidito y ya está. Los besos, las caricias, todos los preliminares antes de la penetración son muy importantes, para que puedas llegar mejor al clímax. Y por último, es imprescindible que tu pareja sepa que es lo que te gusta que te hagan. A veces nos da vergüenza decirles toca aquí... o besa allí. Y eso no se puede callar. Sobretodo las mujeres podemos sentir varios orgasmos en una misma relación. No es nada del otro mundo en las parejas tener sexo oral y disfrutar con él. Es mucho más fácil llegar al orgasmo con el sexo oral (por lo menos yo). Y por experiencia propia te digo que yo jamás me he encontrado el famoso punto G, lo único que me he encontrado y que mi pareja me ha encontrado es el clítoris de toda la vida y que solo tocándoos mutuamente puedes sentir un orgasmo. El sexo es experimentar cada día uno con el otro. Y lo que te digo... a partir de ahora confianza a la hora de deciros lo que os gusta y nada de ser conejos... jajaja, me ha hecho gracia esto de los conejos, jajaja, es la primera vez que se me ocurre!!! si necesitas alguna otra aclaración estoy disponible para contarte todo lo que sé. ok'?
Nosotros siempre antes de comenzaar con la penetración, tratamos con los besos, las caricias y todo eso.. pero no que va de nada sirve, tanto el como yo nos sentimos mal porque yo nunk logro sentir algo de esoooo! nunk sientoooo nada y cuando digo nada es NADA! De verdad eso me preocupa, es que no soy como las demás mujeres que logran tener una relación normal... Disculpa tanta molestia pero es que estoy preocupada
Pues a ver, vamos a probar por otro lado. Por tu modo de escribir deduzco que eres española... entonces vete a una farmacia y pides el anillo vibrador de la marca durex. Es un anillo de silicona que se lo coloca el chico, y que en la penetración este anillo toca el clítoris de la chica. Tiene una pequeña pila que hace que vibre y eso... normalmente... no falla... no es para nada incómodo. De hecho, después de probarlo lo utilizarás más veces... ya es lo último que se me ocurre. ¿Su precio(creo recordar) oscila entre los 7 o 10?. De la marca durex también hay geles, pero aunque los probé, la verdad no he sentido nada especial. Venga que hoy es sábado... sabadete... vete a la farmacia YAAAAAAA.
Ah! Y mañana sin falta me cuentas que tal, ¿ok?
Psss soy venezolana! Y no he intentado con ese fulano anillo porque acá no lo encontré! Y este fin estuve bn consentraditaaa y no vale no me funciono...
Disculpa tanto fastidio! Je je
http://www.tiendadurex.com/index.php?categoria=49110
Entra en esa página y a ver si puedes comprar on-line... carays! Que cuando tengas un orgasmo hasta me lo vas a tener que pagar! Jajajaja
Mira también en esta:
http://www.bellezaydietas.com/theproducts.cfm?cat=2&master=8072&owner=695&subcat=195
A ver si encuentras!
Ya me contarás
Pssss si llego a tener un orgasmo.. Dios quiera que si, Prácticamente me tocara pagartelooo... Graxxxx cuando logre comprar el ANILLITO y m funcione t escribo bye, Gracias y disculpa tanto molestar
Ok... pero me extraña mucho que ahí no "exista"... pero espero que lo consigas...
Y por cierto, cuando lo estéis usando no te acuerdes de mi, ¿eh? Jajajja
espero recibir noticias tuyas y si no te importa finaliza esta pregunta... pero no te olvides de decirme como te ha idoooooo
;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas