No m habla

Que mensaje al móvil le mandaríais a un amigo con el que m llevaba muy bien y ahora no m mira por que le han reñido en su curro y quiero volver otra veza ganármelo poco a poco
{"lat":41.3842791768448,"lng":2.17795372009277}
Respuesta
El mensaje seria:
Hola, que tal. Hace mucho que no salimos a algún sitio. ¿Quieres ir al cine con migo algún día?
Si tienes alguna película que te interesa me lo dices
Hasta otra
Si te dice que si, perfecto. Si te dice que no por cualquier motivo, le dices:
Hace ya un tiempo que te noto un poco raro, y que te alejas de mi, quisiera saber si te pasa algo con migo, o si he hecho algo mal.
El posiblemente reacionará, y quizá te dice el motivo (ya sea lo del trabajo...)y si se ha alejado de ti...
El problema es que yo tengo pareja y para el eso es sagrado porque dice que pasaría algo y el cachondeo es que estábamos siempre si vamos al cine de viaje pero de ahí no pasaba y ahora como si no m conociese que es lo que m fastidia si pudiese mandarle un mensaje para que se tronchase de risa pero no se m ocurre nada estoy en blanco serán imaginaciones mías o quizás no pero antes le veía reírse ahora desde que no hablamos y lo miro de lejos nunca lo veo sonreír conmigo siempre reía yo no digo que no le hayan reñido pero ya no voy a comprar donde el ya no se que hacer pero hoy he ido y m ha hablado un poco más y al irme le he dicho por lo menos m hablas un poco más y m ha echo cm un si raro sabes y cm cruzarme fuera de su curro m es imposible en su curro no puedo y en el mio ya no viene por eso el mensaje pero que se ria que no lo vea cm acoso jajaja
Ok
Si tenéis amigos en común, puedes intentar quedar con ellos, y así decirle si quiere venir.
Si no, mándale un mensaje con alguna anécdota que hayas pasado con el...
Cualquier otra cosa, dímelo