¿Segunda oportunidad después de una infidelidad?

Después de tres años de matrimonio encontré que mi esposa se había besado con un compañero de su oficina, a raíz de esto le pedí el divorcio y nos separamos. Desde entonces, hace un mes, hemos tenido poco contacto y la verdad no he visto, por parte de ella, signos de arrepentimiento o verdaderas acciones con el fin de recuperar nuestro matrimonio; aunque cada vez que tenemos contacto por temas del divorcio o de la separación de los bienes, ella me dice que me quiere mucho y lo mal que la esta pasando, pero como dije poca acción.
Yo he sufrido mucho con esto y estoy dispuesto a tratar de recuperar mi matrimonio, ¿así qué debería ser yo el que de el primer paso en tratar de recomponer las cosas? ¿Debería esperar a que ella diga algo? ¿Dejar las cosas así y seguir adelante?
¿Qué hacer?

1 respuesta

Respuesta
<h1>si hay amor, de parte de lella y de tu parte, no dudes en buscarla y recomponer tu matrimonio. Una falta, un error, un traspie, le puede suceder a cualquiera, no con eso la estoy justificando.! ojo, pero errar es humano, y a veces lo que sucede es que la verguenza lo que le impide demostrar su arrepentimiento, de lo sucedido.- eso si habla del tema una vez, y si esta dispuesto a perdonar, nunca mas saques a luz el tema, sino vas a estar envuelto siempre en el mismo rollo, y eso te va a impedir avanzar en tu relacion.-buena suerte!!!!!!</h1>
Totalmente de acuerdo, después que escribí la pregunta lo pensé, 70 veces 7, así que intente contactarla, ¿aun no hay respuesta así que creo que seguir viviendo y el tiempo dirá no?
Gracias por la respuesta
Gracias, muchas veces queremos ver por los ojos de los demás que desafortunadamente tienen una visión sesgada, es ahí cuando un amigo imparcial es importante