Mi esposo y las prostitutas... ¿Qué hago?

Hola, verdad me da muchísima pena pero si no lo hago de esta manera siento que me ahogo en mi propia tristeza, necesito sacarlo.
Hace 5 años salí a un viaje y de regreso encontré las pantaletas de una mujer que obio no era yo de baja de la almoda, se hizo un safarancho y total que mi esposo me lo negó todo, me juro por el mundo entero que no había pasado nada, que si había llevado a una mujer a nuestra casa pero que se arrepintió y que no había pasado nada, y no se acordaba quien había sidi a la que había metido a la casa y que no se acordaba, en ese momento deseaba tanto que lo que me decía fuera verdad, pero algo dentro de mi nunca dejo de sentir todo lo contrario, pues al año yo quede embarazada tenemos otro hijo hermoso, todo perfecto, pero... Hace 2 días me descubro algo muy raro en mis genitales y estaré en pánico y le dije a mi esposo que yo sabia que si había tenido que ver con aquella mujer, yo estaba segura y el me lo seguía negando y le dije ue ya mintiera más que aparte de que si se metió con ella no se había cuidado, y se puso elado y callado pero lo negó hasta que entre en llanto y le grite que ya me había contagiado de algo y se puso asustado y le dije yo creía que era papiloma humano que por lo que yo he leído y se soltó en llanto también pidiéndome perdón y cual fue mi sorpresa... Que no solo fue esa vez han sido como 8 o 9 veces más, me quise morir por el susto de saber que tengo una enfermedad y que según yo eso de la mujer fue hace tanto tiempo y que no me he atendido, y me confiesa que cada que tiene oportunidad va a meterse a un lugar donde trabajan prostitutas.
No se que hacer me quiero morir estoy tan decepcionada de el y de la vida, lo amo pero no se, no se. Me siento muy mal deseo cerrar los ojos y no saber de nada ni de nadie.
¿Qué actitud tengo que tomar para con el...?
Ayudenme por favor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para empezar quiero tranquilizarte por la enfermedad que te pudo haber contagiado. Si es el virus del papiloma humano, solo tienes que realizarte citologías en tu ginecólogo cada 3 meses, y esperar a que desaparezca solo o que te den tratamiento si llega el caso. Pero no es nada para morirse... por esa parte siempre que sigas visitas médicas no pasa nada. Pero asegurate de que es ese virus, y que te hagan un análisis para comprobar que no tengas ninguna otra enfermedad venérea... para descartar. Por lo de tu marido, la cosa ya es distinta. Hoy fue el papiloma, pero mañana puede ser sida y eso ya es peor. Si todavía le quieres (que hace falta amar mucho para soportar ese engaño) pues hablale y dile que no le pasarás ni una más, que a la próxima que lo pilles que se despida de ti y de los hijos. Y si sientes que no puedes con el engaño... pues no te queda otra que tomar sola las riendas de tu vida. Cada persona es un mundo, yo por ejemplo no aguantaría semejante traición y se cierto que no sería capaz de perdonar, pero respeto a quien sea capaz de hacerlo, lo malo de la situación es que la adicción a las prostitutas es como la adicción al alcohol... y por lo que tengo oído comentar no es fácil que sean capaces de dejarlo. Quizás a vosotros os vendría bien una terapia de pareja para resolver este problema, ya que hay niños por medio, y necesitan un papá y una mamá. La decisión al final es siempre tuya...
Por los niños... lucharía, siempre que veas que hay posibilidades.
Mil gracias la verdad que si me fue de muchísima ayuda, para empezar pude sacar lo que trahia dentro, y para seguir estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero la verdad seria mucho más triste que mi esposo siguiera, no lo el me jura que no lo bolera hacer, que lo hizo solo por el morbo de sentirse con otra persona que no fue por nada en especial o por que me ocultara alguna fantasía que le diera pena, que lo hizo de ese modo por que así no habría problemas de que me fuera a enterar que con una prostituta era nada enserio solo un pasatiempo, pero que si se daba cuenta de lo que podría perdé así lo dejo de hacer hace ya mucho tiempo que nunca pensó que esto tragera consecuencias de tal gravedad que como era posible que dañara a lo que más quería en su vida, que no le alcansaria la vida para pedirme perdón, cosa que estoy de acuerdo. No se lo amo demasiado.
Gracias muchas gracias por su ayuda.
;) bye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas