No se que hacer con mi relación

Buenas, ante todo gracias por leerme y poder contestarme... Bueno os explico, resulta que tengo novio desde hace 7 meses y bueno la relación ha tenido sus altos y sus bajos, pero bien, el problema llega que mi novio trabaja a 2h de donde yo vivo y me dijo que en vez de vernos solo los fines de semana podía irme allí el jueves e irme el lunes;yo estoy yendo a clases y no me apetece no ir porque luego lo paso mal, ademas de estar trabajando (con mi familia), total, que le dije que no podía ser que tenia obligaciones y tal, el me dijo que no me volverá a pedir nada y montón de cosas que no vienen al caso;solo necesitaba comprensión y se lo dije y el me dijo que me necesitaba, eso paso por la noche y al día siguiente volvimos a hablar para arreglarlo pero no volvimos a lo mismo, me puse fría y pase de el casi todo el día, lo pase tan mal que ni siquiera estudie y anoche tuvo que venir el medico para darme tranquilizantes porque lo pase fatal, no dormir, vomiteras etc... Hoy se lo he contado y me ha pedido que quería verme que nos viéramos a mitad de camino, que el vendría a la estación a recogerme y así celebrábamos el cumple de un familiar suyo. El dice que lo exagero todo mucho, yo creo que no, que el por una hora más podía venir y recogerme sabiendo que de salud no estoy bien si de verdad quiere verme, a mi la verdad es que no me apetece nada ir. A todo esto se le añaden mis padres que lo han vivido conmigo porque me han visto fatal y obviamente no les hace ni pizca que me vaya porque dicen que me esta manipulando que si voy el lo volverá a hacer... ¿qué creen que debería hacer? Se me ha pasado por la cabea dejarlo, y cuando pasa eso mi novio se pone a llorar como una magdalena, dice que siempre le pasa igual etc...
Siento si es un lio lo que les cuento...
{"Lat":37.1603165467368,"Lng":-4.5703125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo no tuve que moverme 2 horas para ver a mi novio... yo me movía 200 km para ver a mi hija(yo estaba como tú, trabajaba por las mañanas y estudiaba de 3 a 9 de la tarde)... y jamás he pedido, ni pediré nada a cambio. Y mi novio que no es el padre de mi hija venía conmigo... y no tenía por que. Creo que él actúa de un modo un poco egoísta. Me cuentas que estás trabajando y estudiando, pues bien, una cosa es que lo habléis y otra cosa es que te lo exija. No te digo que lo dejes, pero si que le pongas las cosas claras y le digas que tienes que estudiar y que no vas a dejar de ayudar a tu familia por un capricho, que cuando puedas ya te iras con él, o ya buscarás una solución pero que por lo pronto esto es lo que hay, y que estarás encantada de recibirle siempre que quiera venir a verte. Por cierto, antes de venirse mi novio conmigo, venía de a 1200 km, para estar conmigo 2 o 3 días, y para eso se tenía que coger un avión y luego alquilar un coche ya que vivo a 100 km del aeropuerto, o sea, que no sea tan posesivo, que tienes toda la razón del mundo. Y no te disgustes por eso, que los hombres son muy caprichosos, ten en cuenta que como mucho tienen 2 neuronas y como todas sabemos casi siempre están reñidas, jajajajaja ;)
Al final creo que no lo ha entendido... y no tengo muy claro si quiero o no estar con el;porque por ejemplo este finde se ha venido y yo como todos los años voy al cementerio con mis padres y a una misa por mis abuelos, el no quiere ir a ninguna de esas cosas conmigo siendo que me he pasado todo el finde en su casa;solo vendrá a comer con mis padres, que bueno;no es lo que yo haría pero vale;luego, diciéndome que no era necesario que fuera con ellos... a todo eso se junta que por desajustes hormonales me vino la regla y sin yo tener ganas ninguna me ha "tocado" en 2 ocasiones darle "gustito" y el a mi nada, que tampoco lo necesito, pero el se ve que si, últimamente si es verdad que se me ha bajado la libido bastante, o por las pastillas que me tomo y no me hace gracia tomarme o por el, o por mi o un mezcladillo de todo... pero si te digo como me sentí cuando termino y se echo a dormir... quise llorar y le di un montón de vueltas a las cosas que me decía (que le jurara que lo tendría encochado y que haría lo que fuera para que así fuera) pero sin más me quede dormida... siento agobiarte contándote esto pero es que no tengo a nadie con quien contar;mis padres obiviamente no, ¿y mis amigas? Bueno dejemos que solo están para tomar un café y poco más...
Ahora también me comenta que quiere irse a EEUU y que me vaya con el, yo como comprenderás no lo tengo muy claro, y no se como decírselo porque el parece que tiene una ilusión grandísima... jamas me había pasado esto con nadie. ¿Qué debería hacer?
Muchas gracias por todo
A ver valenciana... ¿tu estás enamorada de tu marido? Pero no vale decir..."bueno... un poco sí". Es que me da la sensación de que estás con él por que es lo que te ha tocado después de casarte... Primero, veo que el te pone condiciones, luego si a el no le apetece ir a donde tu vas, por lo que sea, creencia, obligación o por que lo necesites (en este caso hablo de acompañarte al cementerio), si no quiere ir pues no va, te guste a ti o no. Luego, por lo que me dices, es como los conejos, un rapidito pa pasarlo yo bien, y que te den. No chica, las cosas no son así. Y si el 28 que pones en el usuario, es tu nick, y creo que no tienes hijos, pues a ver si espabilamos, que la vida pasa y tu no eres feliz. Primero piensa si lo quieres o no, pero como digo yo"querer del bueno", no me vale solo "querer". Y a mi no me agobias en absoluto, si me sintiese agobiada, lo que haría sería no contestar y darme de baja en este foro, pero estoy aquí por que me gusta, por que yo también tengo problemas y también pido ayuda cuando lo necesito, y me pasa como a ti, las amigas para tomar un café.
Ah! Y disculpa que he puesto marido y es que lo tuyo solo es novio!... pero bueno, que los noviazgos de ahora son los matrimonios de antes o sea... que al final es lo mismo y el problema igual también, jajajaja, aisss, como estoy! Es que esto del cambio de hora me sienta fatal!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas