No se que hacer con mi relación
Buenas, ante todo gracias por leerme y poder contestarme... Bueno os explico, resulta que tengo novio desde hace 7 meses y bueno la relación ha tenido sus altos y sus bajos, pero bien, el problema llega que mi novio trabaja a 2h de donde yo vivo y me dijo que en vez de vernos solo los fines de semana podía irme allí el jueves e irme el lunes;yo estoy yendo a clases y no me apetece no ir porque luego lo paso mal, ademas de estar trabajando (con mi familia), total, que le dije que no podía ser que tenia obligaciones y tal, el me dijo que no me volverá a pedir nada y montón de cosas que no vienen al caso;solo necesitaba comprensión y se lo dije y el me dijo que me necesitaba, eso paso por la noche y al día siguiente volvimos a hablar para arreglarlo pero no volvimos a lo mismo, me puse fría y pase de el casi todo el día, lo pase tan mal que ni siquiera estudie y anoche tuvo que venir el medico para darme tranquilizantes porque lo pase fatal, no dormir, vomiteras etc... Hoy se lo he contado y me ha pedido que quería verme que nos viéramos a mitad de camino, que el vendría a la estación a recogerme y así celebrábamos el cumple de un familiar suyo. El dice que lo exagero todo mucho, yo creo que no, que el por una hora más podía venir y recogerme sabiendo que de salud no estoy bien si de verdad quiere verme, a mi la verdad es que no me apetece nada ir. A todo esto se le añaden mis padres que lo han vivido conmigo porque me han visto fatal y obviamente no les hace ni pizca que me vaya porque dicen que me esta manipulando que si voy el lo volverá a hacer... ¿qué creen que debería hacer? Se me ha pasado por la cabea dejarlo, y cuando pasa eso mi novio se pone a llorar como una magdalena, dice que siempre le pasa igual etc...
Siento si es un lio lo que les cuento...
Siento si es un lio lo que les cuento...
{"Lat":37.1603165467368,"Lng":-4.5703125}
1 Respuesta
Respuesta de may1971
1