Necesito consejo sobre los sentimientos de mi novio tras la ruptura de la relación de pareja

Hola! Resulta que hace una semana mi novio me dejo. El dijo que prefería que fuéramos amigos. Pero ni me hablaba ni nada. Al cabo de unos días empecé a ignorarle y cada vez que le veía me ponía a abrazar a los demás chicos y cosas así. Y notaba que me miraba mucho. Estos últimos días he notado que intenta hablar conmigo todo el tiempo y me sigue mirando. Aunque a mis amigos les dice que no quiere volver. ¿Qué creéis que siente y qué creéis que pasará? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Pues sinceramente creo que tu novio es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. Sigue por esa línea, sigue ignorando, pero sin pasarte eh! No te agarres demasiado a muchos chicos que no vaya él a pensar que te estás repasando al equipo de fútbol! Bueno, tu ya me entiendes, siempre con cordura, pero no tengas prisa en caerte rendida a sus pies de nuevo. Si te mira es por que no le eres indiferente y ten en cuenta que los chicos son muy gallitos y se hace el valiente diciendo que no quiere volver. Pero me da que si sigues así y si él sigue mirándote que volverá contigo... yo desde luego no miro a quien no me interesa, ¿no crees? Un saludo. May

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas