¿Debería ir a Madrid a buscar a mi ex para reconciliarme con el o debería mostrarme fría y distante?

Hola May, soy (xxxxxx) de nuevo, estoy algo confundido por eso te escribo, y gracias de ante mano!
Verás ayer le envíe un e mail a mi ex referente que iva a ir a Madrid, le puse esto concretamente.
" Hola Carlos, como estás? Espero que estés bien, te escribo para decirte que este finde estaré en Madrid, iré el Sábado y volveré el Domingo o el Lunes no sé .. Lo más seguro que vuelva el Domingo.
Me gustaría verte y tomar algo contigo si quieres.
Espero que me digas algo para saber...
Por cierto no me escribas en el otro e mail, que hace días que no lo tengo operativo.
Un abrazo enorme."
Éste mañana me ha contestado con un sms " ocurre algo?
No entiendo esa reaccíon, el e mail como puedes ver es claro y sencillo, cordial, solo con un si o no, hubiera más que suficiente, no sé que decirle ya que me molesta esa pregunta cuando no sabe él que no ocurre nada. Quizás sino hubiera conetstado hubiera sido mejor...
En su día me dijo que si necesitaba algo estaría el primero antes que nadie, porque me quiere, y se dedica quizás solo ha preguntar si estiy bien y tal...
Tengo mis dudad ahora de ir o no a Madrid, y no se que contestarle al sms.
Espero puedas ayudarme May
Mil besos

1 respuesta

Respuesta
1
¿Y qué haces quedándote en tu ciudad? ¿Pensar en lo que hubiese pasado si fueses a Madrid?. La respuesta de tu ex puede ser por dos motivos:
- Que de verdad piense que ya no te interesa (que lo dudo, pero es posible) y que por eso vas a ir a Madrid
- O está esperando a que le digas: mira, es que quiero verte (cosa que no harás..., por que no es lo que conviene)
Tú respondele al mensaje y le dices que no ocurre nada, que simplemente como hay 3 días libres pues que has decidido viajar a Madrid y que si quiere y no tiene ningún compromiso que te gustaría tomar algo con él y charlar un rato, nada más, y que lo menos que quieres es molestar.
No le des mayor importancia, pero mira (xxxxxx), a veces las cosas no salen como deseamos. Pero es mejor saber lo que nos queda y cuanto antes sea pues mejor.
Yo no puedo asegurar al 100% que vaya a volver contigo, tampoco puedo asegurarte de que no quiera volver, por lo tanto no te queda otra que intentarlo, y si te sale bien pues mejor que mejor y si sale mal... ¿pues luego ya lo hablaremos y se superará ok? Pero mientras no se agoten todas las posibilidades, no te vengas abajo, y piensa siempre positivamente, y vamos a pensar en todo lo que se pueda hacer para solucionar esto.
Gracias May, un palacer leerte de verdad.
Pues eso le he contestado ésta mañana, y casualidad de la vida que más o menos le he puesto lo que me decías.
Que iría tres días y que no ocurría nada, que iva a estar a allí y que si quería me gustaría verle.
Su contestación ha sido ésta: " lo siento, he de decirte que no.
Pero no me ha molestado la verdad me lo imaginaba, le contesté con un" ok, no te preocupes, te entiendo, pero como voy tres días quería que lo supieras, un abrazo"
No voy a ir, pero tampoco le diré que no he ido, sé que sigue muy muy muy dolido, pero me quedo más tranquilo por intentarlo, lo que ha estado en mis manos ya lo he echo, y creo que llega el momento de pasar página y dejar que el tiempo actúe.
Así que miles gracias de nuevo!
¡ Un super abrazo!
Lo has intentado por lo menos... su respuesta no me convence... te dice: he de decirte que no... es como si te dijese lo que cree que debe de decirte y no lo que realmente quiere decirte... La verdad que me entristece que no te haya salido bien, pero del 100% que te hablaba se quedaba el 50% que ha sido esto...
Me alegra ver que lo sabes superar y aceptar su respuesta, eso demuestra de ti que eres buena persona y muy sensata.
Espero que encuentres pronto a alguien que sepa valorarte y nunca se sabe lo que te depara el despino... quizás en un tiempo seas tú quien reciba un e-mail...;)
Muchos besos y no te olvides de mi!
May! Como voy a olvidar a la persona que me escucha, me aconseja, me apoya y motiva! Eso es imposible.
En cierto lo que me dices, dice lo que debe, no lo que realmente está deseando, en todo este tiempo ha echo lo mismo, me decía lo que no debíamos hacer... Pero confío tanto en el y es tan inteligente que sé que su reacción en todo es por el bien de los dos, estoy completamente seguro, me da penda lo mal que lo pasará este finde sabiendo que estoy ahí, pero no puedo lamentarme por algo que ha decidido él.
Así que mis más sinceras enhorabuena por tu manera de ser, y mil Gracias de Nuevo!
Un beso (xxxxxx) y cuenta siempre conmigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas