Necesito consejo sobre si volver con un ex novio con una diferencia de edad importante

Hola mira la vdd estoy muy confundida en mis sentimientos lo que pasa es que yo anduve con una pers más grande que yo (melleva 17 años) pues todo estaba bien super de hecho era una buena relación pero mi familia no estaba de acuerdo total no me importo y seguí con el todos en mi trabajo me decían que era un mujeriego y que ademas seguía con su esposa el me había dicho que estaba separado pues, ¿yo le creí hasta que un día que salimos a dar la vuelta ella me hablo a mi por cel y me dijo que se lo pasara lo más extraño es que ella sabia como me llamaba y que en ese momento estábamos juntos y cuando yo le pregunte que que le había dicho se puso nervioso y solo me dijo que según su ex o su esposa le dijo "ojala que seas muy feliz con ella"pero no le creí de hecho yo lo estuve cuestionando si de vdd ya no estaba con ella y el me perjuro que no... Tuve intimidad con el y después de 3 semanas lo termine por que me mando un mje donde me tachaba casi casi de ramera ya que unos momentos antes discutimos por una tontería que ni al caso y no pude aceptar eso el me rogó para que regresáramos pero lo rechaze entonces entro un chico de mi edad a trabajar y una chava que le hablaba me dijo que yo le gustaba y pues total nos empezamos a tratar el único problema es que es juntado y tiene una bebe entonces literalmente yo termine con mi ex por esta nueva pers que llego a mi vida este niño si me dijo que anduviéramos y todo pero con la conciencia de que yo iba a ser la otra yo le dije que no era plato de 2da mesa y el acepto y entonces quedamos como amigos pero un día después de trabajar se dio algo inesperado ese niño y yo tuvimos sexo y pues bueno de todos modos ya me estaba empezando a enamorar de el y con eso pues creo que fue peor el problema es que mi ex anda con otra y yo siento muy feo a veces quisiera hablarle y otras me gustaría golpearlo no se sisean celos o es porque todavía siento algo en el fondo por el de hecho yo lo ignoro y hago como que no me importa no se que hacer y por otro lado esta lo de este niño nos llevamos bien y todo pero el anda tamb con otra y me dan muchos celos no se que hago por estoy como el perro de las 2 tortas debo de hablar con mi ex o que?

1 Respuesta

Respuesta
Cada persona es un mundo, yo no soy quien para juzgarte, ni a ti ni a nadie, pero lo que tengo clarísimo es que nunca me interpondría en una pareja, casada o no, y menos que hubiese niños por medio. Por eso mi consejo es que cuando te decidas por un hombre que esté con otra mujer, le propongas que primero deje a esa otra y cuando tengas la certeza de que no tiene compromiso entonces empieces tú con él. Pero has dicho bien, no eres el postre de nadie, por lo tanto no compartas el primer plato. Si de verdad le interesas a ese chico, dejará a la otra para empezar una relación contigo, pero si no la deja es que no le interesas más que para pasar un rato y nada más. Eso quiere decir que si está con las dos, pero a ti te tiene de hotel y a su mujer la tiene en su cama, terminará dejándote y seguirá con su mujer. Has tropezado dos veces con dos piedras muy parecidas... aparta de la tercera e intenta encaminar tu vida. Si tienes alguna consulta más dímelo, si no estás de acuerdo co mi punto de vista, me gustaría aclararlo contigo, pero te aconsejo del mismo modo que lo haría con mi hija. Lo que más me interesa de este foro es conseguir que quien se ponga en contacto conmigo es que tenga las ideas claras y que tome el camino adecuado. Un saludo. May
Hola me gusto mucho tu consejo de hecho o sea yo no tenia pensado meterme con c...(el chico de mi edad)fue algo espontaneo que se dio en el momento y lo del otro tipo fue por que el me engaño y yo creí ciegamente en el no puedo decir esa frase de que la carne es débil por que eso es una tontería bueno yo lo veo así prefiero llevar mi vida como dices tu por otro rumbo muy diferente ver con quien me estoy metiendo bueno creo que para mi es un capitulo cerrado en mi vida lo que paso con estos 2 hombres...
Bueno quiero otro consejo de favor
¿Mira lo que sucede es que en marzo de este año en mi anterior trabajo conocí a un chico y empezamos una muy fugaz relación que duro escasas 3 semanas ya que lo corrieron con el tuve mi primera relación sexual después de unos días de eso ya no tuve contacto con el ni nada hasta un mes después de que estuvimos juntos y me comento que tenia broncas en su casa nunca me dijo de que tipo pero creo que es por que se esta haciendo alcohólico y lo deje de ver pero le hablaba por teléfono cada que podía y en una de esas llamadas el me dijo que estaba viviendo en otro lado pero que quería seguir conmigo entonces cuando le decía que cuando nos íbamos a ver no era preciso en su respuesta no se pero pienso que era por los mismos problemas que tenia en casa y una vez que le hable me contesto de un modo cortante y pues yo le dije que si así iban a ser las cosas entonces mejor ya no lo iba a buscar y me respondió que como yo quisiera
pasaron 5meses y ya no había tenido contacto con el desde esa llamada hasta hace unos 3 días que me mando un mje donde me decía que me quería ver pero no pude ir por que estaba trabajando posteriormente le marque y le pregunte que quería y me dijo que quería verme por que quiere pedirme perdón y arreglar las cosas y según esto lo voy a ver el domingo la vdd es que el fue muy lindo conmigo el poco tiempo que anduvimos y como que me removió cosas al principio yo lo odiaba por que creía que el solo había jugado conmigo pero ahora pienso que el lo hizo por las broncas en su casa pero si el medice que regresemos tu crees que estaría bien tener una relación de lejos? O sea como en la frase esa de amor de lejos es de pen... sarse pero tengo que ver que es lo que el me dice el por que de tanto tiempo de abandono de su parte el sabia donde estaba mi nuevo trabajo entonces por que nunca me busco quiero muchas explicaciones y a raíz de eso tomar una decisión
tu crees que esta mal mi postura de pedir explicaciones o como debo de actuar frente a el la verdad creo que todavía lo quiero siento algo muy especial cada que me acuerdo de todos los momentos que estuvimos juntos y más por que con el fue mi 1ra vez tu crees que esta bien escucharlo o tu como vez mi problem
ok espero tu respuesta y un saludo
PD no pretendo reclamarle de mala manera sino de un modo sutil pero tampoco ser metiche
De este chico que me comentas ahora decirte que para empezar ya dices que sospechas que pueda tener problemas con el alcohol... ¿entonces para que complicarte la vida? ¿Por qué no buscarte a alguien que no tenga problemas de ese tipo? El alcohol es una adicción y de la que no se sale fácilmente. Posiblemente, ahora venga a tu memoria este chico para olvidar tus últimas relaciones, no te precipites. Es que me da la sensación que sales de guate-mala y te vas a guata-peor...
No haces nada malo en quedar un día a tomar algo con él, pero no des ningún paso en falso no vayas a buscarte otro mal rollo!