¿Cómo se si mi amigo 11 años mayor quiere conmigo?

Hola tengo 14 años y un nuevo amigo que tengo de ase 4 meses me late cañón pero a todo mundo le ha dado por oponerse porque es divorciado yo se que no va acer lo mismo conmigo pero me choca que me cuente de sus ex pero es muy cariñoso conmigo siempre nuestra amistad a sido en un segundo nivel siempre refiriéndose al sexo (bromas ) ya sabe POR bueno nos han regañado todo lo acianos juntos comer, caminar un día me dijo que no podía andar conmigo todo por preguntarle cuantos años tenia.
Bueno varios días me cargo en su espalda y me abrazaba puro andar conmigo era bueno yo también por eso me castigaron en nuestro trabajo ahhh y todas morían por el me gane muchas enemigas bueno isimos una apuesta me gano un mezcla quedamos que nos las tomarianos juntos pero me dejo plantada y no lo he vuelto a ver no me concentro por pensar en el se que ahora trabaja en un archivo central pero no se si buscarlo lo amo demasiado ami prima también le gusto y era algo coqueto me chocaba eso bueno el tiene 25 siempre le mostré que lo quiero que lo amo por indirectas pero creo que tiene miedo por la diferencia de edades yo9 no lo dejaba de abrazar y aunque no nos querían ver juntos nos mandaban juntos a todos lados un día fue medio borracho y me dio un beso de media luna y no supe que hacer me fuuy y no tenia caso porque ya me había despedidi de beso en el cachete con el como siempre también me tocola pierna buscándome las cosquillas aja bueno te agradeceré que me respondas por favor voy

1 Respuesta

Respuesta
Eres tu quien tiene que saber si quiere seguir a delante o no, pero según yo lo veo el chico es bastante mayor que tú, bueno, eso con otras edades (25-36, 45-56, etc) no es tanta diferencia, pero creo que tu con 14 años eres muy joven hasta para tener una pareja estable, pero repito que eres tu quien tiene que saber si quieres estar con él o no.
Bueno si la verdad es cierto y tal vez pero gracias lo buscare y aclarare todo con el aver que pasa muchas gracias y luego le contare los hechos bueno gracias mmm y yo sigo creyendo que para el amor no hay edades y nunca me había clavado con un chico asy bueno luego le comunicare vey...