Consejos para la relación de mi novia y yo

¿Yo tengo 17 ella 16 estamos en el mismo colegio los 2 hace 4 días le pedí que fuéramos novios y ella acepto la relación va bien pero no se noto algo raro en ella como si aveces no me quisiera aunque se que no es así
sera que es porque apenas llevamos 4 días?
¿Sera qué estoy muy afanado? ¿Y quiero tener ya de todo con ella cuando las cosas apenas están empezando?
¿Acaso después de un tiempo la cosa mejorara?
¿Ella me ha dicho que me quiere y yo también se lo he dicho pero creo que siempre yo soy el de la iniciativa el que le lleva regalos el que la llama el que la busca... Pero cuando le dije eso a ella me demostró que si me quería ademas si somos novios es por algo no?
Gracias por ayudar a este confundido enamorado
Respuesta
Ustedes recién están comenzando una hermosa relación, así que no te apresures, todo se da a su debido tiempo, ya que al comienzo siempre es así, hasta que cada uno de los dos se veyan acostumbrando uno al otro. Así que dense comprensión, claro que si son novios es porque ella también te quiere, ya deja esa confuncion atrás que todo va a cambiar, y van ha ser muy felices.
Si tienes alguna duda escríbeme
Muchas gracias por tu consejo
Pero también sucede que ella publica mensajes muy extraños en facebook cosas como aun lo quiero (al ex) pro ahora tengo una nueva oportunidad y no quiero hacerles daño... cosas así como si si me quisiera pero no se y cuando le pregunto sobre eso me dice que es sobre su ex pero que ahora esta conmigo y lo quiere olvidar ... y pues yo se que me quiere pero esos extraños mensajes me duelen
Muchas gracias por ayudarme
Pero dile ha ella no te gusta que publiques mensajes así... porque no te gustan.. ya que la esta contigo ahora.
Si dale no pierdas la oportunidad, de creer en el amor, vivirlo, y demostrarlo.. si
Si suerte y felicidades. si tienes alguna duda me escribes si =)
Ella puede ser el amor de tu vida, así que lucha por ella, y muéstrale todo tu amor que tienes para dárselo a ella.