¿Qué creéis que siente?

Hola! Resulta que hace una semana mi novio me dejo. El dijo que prefería que fuéramos amigos. Pero ni me hablaba ni nada. Al cabo de unos días empecé a ignorarle y cada vez que le veía me ponía a abrazar a los demás chicos y cosas así. Y notaba que me miraba mucho. Estos últimos días he notado que intenta hablar conmigo todo el tiempo y me sigue mirando. Aunque a mis amigos les dice que no quiere volver. ¿Qué creéis que siente y qué creéis que pasará? Gracias!
Respuesta
D, bueno es obvio que siente celos, por lo que tu me cuentas, a lo mejor no querrá volver, pero en su subconsciente, el recuerda todo lo que pasaron etc, puede que el aun te quiera, pero también puede, que como son los hombres, solo le da celos saber que con la persona que estuvo este abrazando a otro, y no a el. Prueba y sigue asiéndolo y cuando notes que es muy obvio, deberías hablar seriamente con el.
espero que te sirva mi consejo :D bye**