MI PAREJA pide le comprenda que salga con otro

Hola, llevo una relación de 1 año y medio vivo con mi pareja .Estamos juntando poco a poco para comprar nuestras cosas. Ambos tenemos hijos de otros compromisos, su niño vive con nosotros. Me aleje de ella por dos semanas por que no me quería apoyar en solucionar un problema, ella me boto y como yo lla no la iba a ver ni llamaba, pensó que yo ya no quería nada con ella. Ella me busco platicamos y volvimos pero dice que en ese lapso de separación tuvo el apoyo de un amigo, el cual ella negaba cualquier otro vinculo que no sea amistad, inclusive se molestaba cuando veía su celular, con el cual anda para arriba y abajo. Un día encontré mensajes amorosos del patita yo respondí y ella se molesto mucho y me reclamo. Algo andaba mal, la seguí porque encontré un desvalance en sus ingresos, ropas por valor de mil soles, artefactos eléctricos(lavadora horno microondas) me di con la sorpresa que salia con ese pata, como enamorados.yo no le dije nada esperaba que ella me lo contara todo, pero no lo hizo hasta el día en que yo le reclame, porque ya no aguantaba más, entonces ella me dijo que solo se daba besos y abrazos y que no le pérmitio otra cosa más, ya que ella solo lo hacia porque el la iba a ayudar económicamente con un juicio que tiene con el padre de su hijo y a prestar tres mil soles para que ponga un negocio, y me pidió que la comprenda. Ya que ella le ayuda asu madre que es muy pobre y tiene 3 hijos pequeños. Ahora me dijo que va hablar con el pata que va terminar la relación. Pero a veces no se muestra muy cariñosa, y no me dice que ya dio por terminada esa relación, eso me causa inseguridad y se lo dije planteándole mis sentimientos y la seriedad con la que yo tomo nuestra relación por eso le dije que nos diéramos un tiempo hasta que ella arregle eso.Me dolió hasta el alma, pero no puedo vivir así ni mucho menos voletar la página hasta que ella misma me diga que rompió definitivamente con esa relación Y NUNCA MÁS LO VA HACER, Que me aconsejas, me ama, podría confiar en ella me apena estar con estas dudas

1 respuesta

Respuesta
Seguramente que lo que te diga no lo vas a tomar porque seguirás metido con ella, pero debo decirte que ella a ti no te ama, y por supuesto pasaron más cosas de lo que te dijo, solo que no quiere lastimarte y te dice que solo fueron besos, me parece amigo que esta relación debes dejarla, te veo con muy baja autoestima porque quien pasa esto debe terminar dejar pasar un tiempo y ver que ase la otra persona, es la otra persona quien debe buscarte y comprometerse a hacer bien las cosas pero aquí tu fuiste al pie y ella tiene en la mano toda la relación y la relación la deben manejar los dos, se que a lo mejor la pobreza te lleve hacer cosas para salir o ayudar pero creo que siempre hay que buscar otra forma más ella que te tenia a ti para luchar juntos, no creo que sea justificativo lo que ella dice, amigo lo mejor para ti es buscar otra mujer no es difícil solo hay que proponérselo y esto que sirva de experiencia, no te decaigas la vida es así con tormentas y calma y tormentas nuevamente, uno debe buscar la felicidad. Hay una película argentina que se llama "no sos vos soy yo" en youtube esta o internet buscala y mirala veras que todo se soluciona pero uno debe ser determinante en la vida sino vivimos mentiras. Azez pd cierra y puntúa