No se que hacer!

Hola que tal te cuento:
Me gusta un chicio pero el tuvo una relación de muchos años y lo dejo porque su novia estaba con otro y ahora no se fiá de ninguna mujer yo lo conocí el año pasado y el andaba detrás mio pero al decirle mi edad se hecho para atrás porque nos llevamos 8 años el mayor que yo yo le dije que me gustaba y el me dijo es que la edad... Bueno ya a pasadoun año y cada vez que salimos de fiesta o quedamos a tomar café nos liamos y le pregunte si no quieres estar conmigo para que me haces ilusiones liándote conmigo y me dijo que yo le gustaba que lo había pesado mejor y que no le importaba la edad pero que no se fiá de ninguna por que ya lo a pasado mal. Casi todos los días hablamos pero sin tocar este tema yo a el le gusto porque se lo dijo a mi amiga y el no sabe que yo lo se el ami también me gusta pero el es super vergonzoso y no me llama nunk porque le da corte y siempre lo tengo que llamar yo y yo ya no se que hacer si se liá conmigo porque le parezco guapa o simplemente le gusto pero no se atreve o no quiere otra relación por lo que le paso y no se que hacer
Tu que piensas de tdo esto contesta por favor un abrazo yo tengo 18 años y el 26

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Y tu crees que la edad importa? ¿Es lo primero que necesito saber de ti para poder responderte... tendrás problemas en tu casa? ¿Sabrás afrontarlos? Dame tu opinión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas