Después de 5 meses tengo problemas

HOLA, llevo saliendo con una chica desde hace 6 meses y mis relaciones sexuales han sido más que satisfactorias hasta ahora. Desde hace dos o tres semanas cuando tenemos la relación sexual no controlo lo suficiente y acabo antes que ella, o tengo muchas ganas o me cuesta mantener la plena erección y me veo obligado a intentar sentir más mentalemente facilitando así la eyaculación antes de tiempo. (Ella se toma el tiempo de siempre en llegar pero yo no aguanto) Sin embargo la ultima relación sexual que he intentado tener con ella no conseguí llegar a la plena erección y cuando me di cuenta perdí la erección antes de la penetración, me sorprende porque me ella me encanta y la quiero mucho. Podría ser que estuviera pasando unos días de inapetencia sexual, ¿y me sienta obligado a cumplir en la cama forzando el coito sin tener ganas? ¿Es normal este síntoma? ¿Son miedos lo que tengo? ¿Es posible que mentalmente haya perdido el control en mis relaciones sexuales?

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría que fueras ala página principal ahí están las categorías anda a la que dice "salud y bienestar" abajo de esta en letras más chicas esta la subcategoría "sexologia" aquí te darán la mejor explicación del caso ya que me parece que lo tuyo debe ser un bloqueo. Azez pd cierra y puntúa