Quiero saber si volveré a estar con mi ex novio

Yo nací el 6 de Junio de 1978 y él el 1 de Julio de 1973, estuvimos 6 meses juntos, hace 2 meses terminamos
Respuesta
Bueno puede ser que vuelvan a estar juntos, pero dime ¿el te busca como para intentar volver a creer en el amor que se tenían y vuelvan a estar juntos?
O ¿Te hace saber que no te ha olvidado?
En estos 2 meses nos hemos visto 3 veces, y todas las veces terminamos juntos abrazados, besándonos.
Pero él luego me dice que tiene rencor porque pasó mal conmigo, y me empieza con reproches.
No pasó nada grave, ni infidelidades ni nada de eso, sólo que yo estaba un poco a la defensiva cuando me hacía comentarios sobre cosas que quería que yo cambiara, por una mala experiencia de pareja que tuve hace años, se lo reconocí, él sabe que ac´tué así por eso, que cambié, pero no me perdona.
Hace 2 semanas hablamos, le dije que quería que lo volviéramos a intentar y él me dijo que hacía 3 semanas estaba saliendo con alguien (a los 15 días de terminar conmigo), dice que él nol o buscó, ella apareció, que no estaba encantado con ella como estuvo conmigo, pero tampoco estaba mal como cuando pasó mal conmigo en el último tiempo de relación.
Me dijo que lo quería intentar conmigo, que no dejaba de pensar en mí y miraba las fotos de nuestro viaje a Río, que no quería quedarse con la duda, que iba a terminar la otra historia, nos vimos, y empezó con los reproches de nuevo, me dice que no quiere quedarse con la duda pero que no puede estar bien conmigo porque tiene rencor, perdió la ilusión en la pareja, y que no siente lo mismo que antes cuando estamos juntos.
Me dijo que ahora no va a ser, que no tiene la bola de cristal, que no sabe si en un futuro se pueda dar una oportunidad.
Sigue con esa persona, dice que está con ella por no estar solo.
También racionalmente esa persona es super ordenada como él parece, según me dijo, hace las cosas que él me pedía que hiciera.
Hace 7 días lo eliminé de todo, mail, celular, y no me he comunicado más.
Yo creo que me quiere pero el rencor no le deja ver lo que siente, y con esta persona está porque la elige con la mente, no con el corazón.
Pero me mata la incertidumbre de no saber si va a volver.
Mi error ha sido estar ahí siempre, comunicándome, aprendí mi lección, ya no me comunicaré más.
Si me quiere volverá, pero no dejo de pensar si volverá y cuando...
Bueno el si siente rencor pero a la vez inseguridad de quedarse solo, por lo escrito no le gusta estar solo y ha eso le tiene miedo, el si te quiere porque si no, no te hubiera buscado, pero el tiene miedo que lo dejes.
Tu error no fue estar ahí siempre eso es bueno, porque el te importa así que haces todo lo posible para saber como esta el. Habla con el, sin abrazos y sin besos, miralo a los ojos i dile todo lo que realmente sientes hacia el, y que si no sintieras nada tu no estuvieras haciendo esto, y que tu estas segura de lo que el siente por ti, y que todo esta situación puede mejorar si el pone de su parte, y deja atrás todo ese rencor, porque todo puede hacer como antes. Hazle sentir que eres lo que el estaba esperando y que lo quieres.